BERNAR CALDEVILLA ATACA DE NUEVO CON MAMÁ ¡QUIERO SER DE LOS PANCHOS!

Me acaban de pegar el chivatazo de que el maravilloso, divertido y fantástico actor Bernar Caldevilla vuelve a la carga con un espectáculo lleno de humor y alegría, en el que seguro que nos hace reír a carcajadas como él sabe hacer.

Su nuevo espectáculo se titula Mamá, ¡quiero ser de los panchos! y sin duda promete. No se trata de una comedia musical, sino de un cóctel de boleros que seguro que nos hace reír a carcajadas. El estreno tendrá lugar el domingo de la próxima semana, 23 de junio, un día mágico por ser el solsticio de verano, la famosa Noche de San Juan... Qué mejor que empezar la noche yendo a las 20 horas a la Sala Costello a disfrutar del humor incandescente de Bernar Caldevilla. 

Normalmente, este actor nos tiene acostumbrados a espectáculos en los que él es el único actor sobre el escenario, pero en esta ocasión actuará acompañado de un trío que va a ser capaz de triplicar nuestras carcajadas. Sigue apostando por la comedia interactiva, en la que el público es pieza imprescindible del espectáculo. 


"Mis padres no se llevaban bien, combatían con canciones de amor. Mamá disparaba con Machín y Nat King Cole y papá contraatacaba con Los Panchos. Tras el asesinato de papá, el nene traumatizado quiere ser de "Los Panchos". 

Una hazaña casi imposible, por la que luchará acompañado del Trío Sentimiento, con los que Rafael Basurto, última primera voz de "Los Panchos" ha seguido  trabajando hasta la actualidad. 

Bernar Caldevilla y el Trío Sentimiento hacen un repaso a los boleros de nuestra vida."

De verdad que no puedes perdértelo. Estoy segura de que Bernar volverá a estar brillante y carismático como siempre. Y cantando boleros ya seguro que se sale!!!


¿Te lo vas a perder?


Comentarios

Espe ha dicho que…
Pues he tenido que hacer un googlelazo porque ni sabía quién era el tal Bernar...
ITACA ha dicho que…
Pues aparte de lo que te haya contado el Sr.Google, te diré que Bernar es un chico estupendo y un actor maravilloso :)

Entradas populares