COSAS QUE ME CHIFLAN. 14 DE JUNIO: 100 COSAS QUE ME CHIFLAN

Últimamente tengo poco tiempo y mucho cansancio acumulado, lo que también se traduce en no tener tan actualizado el blog como me gustaría. Pero aunque sean las 11 de la noche, no quiero dejar de publicar mi Cosas que me chiflan de esta semana, así que se me ha ocurrido contaros 100 cosas que me chiflan. No irán por orden sino según se me vayan ocurriendo. Seguro que faltarán muchas más, pero ¡¡¡allá vamos!!!

1. Mi hija y su sonrisa (no hay nada más bonito en el mundo). 
2. La trilogía del Padrino (he perdido la cuenta de cuántas veces la he visto).
3. Los veranos en el norte (especialmente en la Costa da Morte). 
4. El color morado (y toda su gama). 
5. La música de Joaquín Sabina (banda sonora de mi vida). 
6. Ir al cine sola a ver cine francés (es un tipo de cine que como mejor se ve es solo, para captar todos los detalles). 
7. Ver Amelie (una y mil veces, nunca me canso). 
8. Viajar a Lisboa (no sé vivir sin ella). 
9. Subirme en el eléctrico 28 de extremo a extremo y dejar que pasen las horas. 
10. Las novelas de Paul Auster
11. Colin Firth. 
12. Los perros. 
13. Mi Athos (no hay mejor perro que él). 
14. El azul del Cantábrico. 
15. La España cañí (soy así, qué le vamos a hacer). 
16. Los mantones de Manila. 
17. La vespa (y la mía más que ninguna). 
18. Conducir (me relaja y nunca me cansa). 
19. Ver anochecer desde mi ventana. 
20. Escribir, escribir, escribir (en cualquier formato). 
21. Leer buenas novelas históricas. 
22. Viajar (donde sea, aunque lo hago menos de lo que me gustaría). 
23. Las meninas (me encanta, es un fetiche). 
24. Ir de cañas por el Barrio de Santa Cruz en Sevilla una tarde de primavera. 
25. Madrid (es mi ciudad de adopción, no sabría vivir sin este lugar). 
26. Las sandalias de verano (pero que sean cómodas). 
27. Andar descalza por el césped, especialmente si está mojado.
28. Mafalda y su filosofía. 
29. El teatro (no sabría vivir sin él). 
30. Londres (la ciudad de mi adolescencia). 
31. Chapotear en el agua (y olvidarme del mundanal ruido). 
32. Dormir ( y dormir, y dormir... probablemente también lo hago menos de lo que quisiera). 
33. El verano de Madrid y sus verbenas. 
34. Meterme en la cama debajo de las mantas en invierno. 
35. Los bombones de chocolate con menta. 
36. Las libretas (debe de ser por el vicio de escribir y llenarlas, pero ¡me encantan!). 
37. Los bolsos grandes (tipo Mary Poppins, para llevar media casa dentro). 
38. Algunas películas de Woody Allen (no todas). 
39. Que me cuenten buenas historias y leyendas de los lugares que visito. 
40. El café con mucha leche (y si es de Nespresso mejor). 
41. Los collares largos de colores. 
42. La tarta de queso. 
43. La feria de Salamanca en septiembre. 
44. Los pinchos de bacalao rebozados del Casa Labra. 
45. Una buena conversación con un amigo. 
46. Los girasoles (no me gustan las plantas y no suelen gustarme las flores, pero los girasoles me chiflan). 
47. Internetear. 
48. Hablar... (y hablar, y hablar...)
49. El arte Pop. 
50. Italia (un país al que le tengo un apego especial). 
51. Pasear por la playa desierta en invierno. 
52. Libros... y libros... y libros...
53. Las iglesias románicas. 
54. Las pequeñas cosas del día a día. 
55. Los países árabes (he visitado Túnez, Marruecos y Turquía, pero tienen un algo especial). 
56. Los atardeceres sobre Estambul (el atardecer más bonito del mundo). 
57. El olor y el sonido de la lluvia. 
58. El otoño y sus hojas cayendo de los árboles. 
59. Tener un blog
60. Decir que no (cuando lo tengo claro, no suelo guardármelo, digo no). 
61. Decir que sí (cuando hay buenas razones para decir que sí). 
62. La Navidad (durante años la odié, pero me he reconciliado con ella). 
63. La pantera rosa (siempre me ha hecho gracia). 
64. Pasar tiempo sola para pensar. 
65. Las cremas untuosas de olores que te transportan lejos. 
66. Las gangas (me gusta encontrar chollos). 
67. Reírme a carcajada limpia.
68. Que mi hija se ría a carcajada limpia
69. Las tardes de parque con Henar y Athos. 
70. Los regalos que no esperas. 
71. Celebrar las cosas (creo que no lo hacemos suficientemente). 
72. Nadar (y chapotear, aunque ya lo haya dicho). 
73. La luz de la luna sobre el mar en las noches del Mediterráneo. 
74. Los abrazos. 
75. Las paellas con ali-oli :)
76. Las camas mulliditas, calentitas y cómodas. 
77. El pasear libremente sin que nadie te conozca. 
78. Los leones (no sé si me gustaría ver uno libre frente a mí, pero me encantan cuando los veo en la tele). 
79. Memorias de África (era inevitable acordarse de ella después de los leones). 
80. Seguir soñando. 
81. Las terrazas en las noches de verano. 
82. Los gin-tonics. 
83. Los vestidos azules (no sé muy bien por qué, pero al final termino teniendo varios). 
84. La confianza
85. La honestidad
86. Los pueblos legendarios de piedra e historia de Castilla. 
87. Las fresas (me chiflan, no lo puedo remediar). 
88. Las toallas suaves y mullidiras. 
89. La colonia de té verde de Roger&Gallet. 
90. Las librerías pequeñas. 
91. Los libros-joya (hay muchos, sólo hay que buscarlos). 
92. Todo lo que sea gratis (me apunto casi a un bombardeo). 
93. Los sábados (creo que es el día mejor de la semana). 
94. Las obras de la etapa rosa y azul de Picasso (Para mí es el mejor Picasso). 
95. Florencia, adoro esta ciudad...
96. El arroz con leche cuando voy a Asturias. 
97. Fotografía totalmente amateur (e instagramizada). 
98. La meditación (cuando no me duermo). 
99. Luchar por lo que quieres ser. 
100. Ser quien quieres ser. 

Comentarios

Espe ha dicho que…
¿Estás segura de que te habrás dejado cosas? Si es así, te veo escribiendo otra entrada con 100 más. ;-)
Kayena ha dicho que…
Veo que apenas te gustan unas pocas cosas (juas) y, de esas pocas, coincido en muchas contigo.

Un beso.
Yolita ^-^ ha dicho que…
Coincido en algunas contigo, pero una de las que más me chiflan y tenemos en común es: andar descalzas por el cesped y más si está mojado¡¡ aiins me encantaaa ^-^
Margari ha dicho que…
¿Y te has dejado cosas? Y coincido en muchas contigo. Si es que hay muchas cositas pequeñas que son las que nos hacen realmente felices.
Besotes!!!
ITACA ha dicho que…
Pues sí, me he dejado muchas cosas. Quizá hasta me daría para otras 100 :D
Leira ha dicho que…
Coincidimos en muchas.
Teresa ha dicho que…
Menuda lista!! Coincido contigo en muchas. Esta lista es una buena manera de conocerte.
Cien motivos para vivir

Entradas populares