COSAS QUE ME CHIFLAN: COCKER. 7 DE JUNIO DE 2013



Quienes me conocéis, sabéis que me encantan los perros. Y dentro de los perros hay una raza que me vuelve loca: el cocker. Dentro de los cockers, lo tengo claro, lo mío es el cocker spanier inglés de color canela, el denominado cocker rojo y sí, el que más probabilidades estadísticas tiene de terminar tarado de la cabeza. Pero no hay nada como un cocker en tu vida, es poner un orejotas en tu vida y que todo cambie para siempre y seas más feliz. 

Cualquiera de las cosas que he localizado por los maravillosos mundos de internet y que tienen al cocker como su icono absoluto me encantarían. Así que ya sabéis, si alguna vez no sabéis qué regalarme, con algo que tenga un cocker, acertaréis!


1. Cojín de cocker. 

Y encima se parece a mi Athos, me volvería loca con unos cojines así para el sofá de mi salón. Lo podéis encontrar en zazzle.es
Сocker Cojin
2. Bolso de cocker. 

Me encanta el icono y lo he encontrado también en la misma web que el anterior. 


Bolso melado del amor del hígado de cocker spaniel bolsa

3. Taza de cocker. 

En la misma tienda Zazzle he encontrado un auténtico filón de merchandising de cocker. Me encantaría desayunar cada mañana con una taza como ésta: 

4. Funda móvil cocker. 

En la misma tienda, no me puedo resistir, de éstas quiero una... ¡¡¡sí o sí!!! Pero es que además tienen decenas de modelos. 


5. Corbata cocker. 

No sé si mi señor esposo se atrevería a llevar esta corbata, pero a mí me parece simpatiquísima. También de zazzle. 


Pero lo más bonito del mundo entero es mi cocker.... ATHOS. ¿No me diréis que no es una monada?!

Comentarios

LAKY ha dicho que…
SOn todos preciosos pero la funda me apasiona; además, rosa, como a mí me gusta (¿no la hay morada para tí?
Athos está precioso, dale un achuchón de mi parte
Un poco "perro" veo este post
Yolita ^-^ ha dicho que…
Yo siempre he sido más de perro más grande, pero he de reconocer que los cooker son preciosos.. y de las cosas que has puesto la que más graciosa me parece es la funda, chulisima¡¡

Yo no se si a ti con Athos te ha pasado, pero unos vecinos de mis papis han tenido toda su vida un cooker y cuando nació su nieta, cada vez que la llevaban a casa al perro lo tenían que encerrar porque se tiraba a por ella... el veterinario les dijo que en ese aspecto, la raza cooker es muy celosa de sus dominios
Espe ha dicho que…
Qué gracioso tu Athos. :-)
SVaRaDa ha dicho que…
Es precioso :)

Entradas populares