GALICIA, EL BUEN CAMINO

Acabo de ver un anuncio en Televisión sobre Galicia, una de las tierras más bonitas del mundo y a la que yo regreso cada verano.

Le tengo un amor especial a Galicia, y especialmente a la provincia de La Coruña. Me unen lazos de cariño y de muy buenos recuerdos. Me gusta su mar, sus prados verdes, su cielo, su sol, su lluvia, su comida, su gente, su morriña... 

Y para mí, unas vacaciones de verano sin Galicia no son lo mismo. Espero volver a pisar esa tierra en unas cuantas semanas...


 

Comentarios

Mi proyecto para este verano es patear Galicia
ITACA ha dicho que…
Pues Pedro, si te puedo ayudar en algo SÓLO TIENES QUE DECIRLO!!!
Esther Carrero ha dicho que…
Yo también vuelvo a conocer más a fondo Galicia este año, en breve, a partir del día 8 del próximo mes estaré por allí, y a la vuelta el Bierzo.
Espe ha dicho que…
Yo espero volver pronto...
Lo veo y me gusta ha dicho que…
Precioso.
Tengo algo para ti en mi blog, pásate por favor.
Bss
Susana

Entradas populares