PROPÓSITOS 2013 (ACTUALIZACIÓN JUNIO)


Ya estamos casi a mitad de año (aunque por el frío que hace, no lo parece). Como cualquier primer día de mes, vengo que mi actualización de propósitos del 2013, para seguir teniéndolos presentes y luchar en el día a día por cumplirlos. Aquí va mi revisión a 1 de junio.


1 y 2. Pasar más tiempo con mi hija y mi familia. 



Este objetivo es el más importante de mi día a día, cuidando la cantidad y la calidad. 
En mayo disfrutamos de un puente familiar extra-largo en el que aprovechamos para hacer muchas cosas juntos. Hemos pasado momentos fantásticos en nuestro día a día y espero que en junio, mejore el tiempo y podamos disfrutar más del aire libre. 

3 y 6. Viajes: Roma y Lisboa


Los dos viajes están planeados (Roma para agosto y Lisboa para octubre), ahora sólo hay que esperar y cruzar los dedos para poder hacerlos y disfrutarlos cuando llegue la fecha. 


4, 5 y 7. Tiempo de ocio: Libros, Amigos, Teatro.  



Mayo se ha pasado volando... No ha sido un mes de muchos amigos, aparte de los de siempre 
(Beti, Virginia, Luciana, Óscar... ¿qué haría yo sin ellos?)
A ver si saco tiempo en junio para ver a gente a la que echo de menos y llevo tanto tiempo sin ver...

Mayo ha dado para un par de lecturas, pero es que leer "Palmeras en la nieve" me ha llevado su tiempo, pero he disfrutado muchísimo de este libro, enamorándome de África a través de sus páginas.  

También he tenido tiempo para ir al teatro, varias veces además. Algunas han sido acertadas, me he reído mucho con Mitad y Mitad y la grabación del Club de la Comedia; disfruté mucho de La Chunga y no me gustó nada Esperando a Godot, por mucho que sea una obra imprescindible...



10 y 11. Cursos.


Me da hasta vergüenza aludir a estos dos objetivos, que hace tiempo que los doy por perdidos.
 Aunque Luciana me ha dicho que nos apuntaremos a teatro después de verano. Veremos... 


8, 9, 12 y 13. Objetivos muy Personales. 





Vamos con buena racha en cuanto a los objetivos personales se refiere. Continúo luchando por ellos día a día y creo que poco a poco los vamos consiguiendo. 

Intento ser feliz cada día, encontrar la felicidad debajo de las piedras. Últimamente me he llevado una gran alegría profesional, de la que os hablaré en un post próximamente. 

Hay que saber disfrutar de cada pequeño momento, con cada uno de los detalles. 
Tomarme mi tiempo, reírme a carcajadas de la vida y de mí misma resulta fundamental. 

Y en cuanto al blog, sigo invirtiendo gran parte de mi tiempo libre en él. 
Cierto que abril fue el mejor mes y que en mayo no he logrado superarlo, pero aún así, sigo muy contenta :)


No puedo quejarme de mis propósitos del 2013, tengo más que asumido que alguno (básicamente los cursos) se quedará en el tintero, otros se cumplirán parcialmente. Pero siempre merece la pena luchar por ellos día a día. Son gran parte de nuestra vida. 

¿Y vuestros objetivos para junio? 

Comentarios

Margari ha dicho que…
Vas muy bien con tus retos personales. Los míos son parecidos. Disfrutar el máximo posible con mi familia, con mis amigos, aprovechar el tiempo, disfrutar de los hobbies... Y a este paso, aprobar de nuevo cuarto de primaria, que no sé quién está estudiando más, si mi hija o yo...
Besotes!!!
Espe ha dicho que…
No van nada mal, no.
Si que te cunde

Entradas populares