MI 15ª SEMANA INSTAGRAMIZADA: 14 DE JULIO

Llego unas horas tarde a mi cita, pero aunque hoy sea lunes, seguiré poniéndole a este post la fecha de ayer, ya que me planteé hacer un post como éste todos los domingos, en el que recogiese mi semana anterior en imágenes instagramizadas. Pero no siempre se llega a tiempo. Y como más vale tarde que nunca...

Si te regalan una rosa, aunque sea de gominola, te alegran el día (gracias Luci).



Aunque una muffin asombrosa de pavo y queso (me horrorizaba pensar en qué llevaba, pero resultó sabrosísima) de Yolita's kitchen, también ayuda :)


El jueves me escapé al centro al teatro... me encanta el Teatro Lara, tiene ese "algo" especial.

Y por allí me encontré... un mensaje en una botella. 


Tarde de domingo con Henar en los columpios. ¡Qué bien se lo pasa nuestra enana. 



Lo reconozco, no ha sido una de mis mejores semanas. Pero ya veremos qué nos depara la siguiente...

Comentarios

Espe ha dicho que…
Bueno, mujer; tampoco ha estado mal la semana, ¿no?

Entradas populares