MI 17ª SEMANA INSTAGRAMIZADA: 28 DE JULIO

Acabo de llegar de un fin de semana fuera de Madrid, pero aún llego a tiempo para instagramizar mi semana...

Lo confieso, a estas alturas de la película yo sólo pienso en vacaciones. Es más, ni siquiera eso, pienso en cuántos días me quedan para las vacaciones. Y aunque aún me quedan unos cuantos madrugones... ¡¡¡ya me queda poco!!!



Veranito, aunque sea en Madrid, llama a tomar bebidas de verano. 
Este smoothie estaba impresionante; y encima, en buena compañía. 



Fin de semana perdiéndonos por Segovia. 

Sus calles empedradas...



Sus torreones defensivos (éste es el de Arias Dávila)...



Su impresionante Alcázar...



O la mística y mítica iglesia templaria de la Vera Cruz. 
Y es que Segovia es única. 



Y ahora os dejo a mi peque y su pasión por la técnica. 
Dentro de poco, se pone ella sola a publicar posts en el blog :)



¡Buena Semana!

Comentarios

Buen resumen. Ya va quedando menos para las vacaciones. Besos
Espe ha dicho que…
Ya está chupao lo de los madrugones, ¡ánimo! ;-) Qué bonita es Segovia, a ver si le hago otra visita aprovechando que viene mi amiga de Bratislava dentro de unos días. Y qué graciosa Henar con su ordenador, jeje.

Entradas populares