COSAS QUE ME CHIFLAN: 30 AGOSTO: PROYECTOS PERSONALES: LA ESTANTERÍA.

Pido perdón a mi amiga Pepa, por haber tardado tanto en escribir este post. Debería haberlo escrito hace semanas, pero me pillaron las vacaciones por medio. No es excusa, lo sé. Pero más vale tarde que nunca. 

Aún estamos a tiempo, que es lo importante. Y como en España nos gusta hacer todo a última hora, quizá éste sea el momento idóneo para hacer este post, y así animar a la gente a que colabore con su granito de arena y hagamos esta iniciativa posible. Es difícil juntar todo el dinero requerido, pero no imposible. Y juntos, podemos!


EL PROYECTO LA ESTANTERÍA. 

Carmen y Pepa quieren sacar adelante su proyecto, abrir en La Coruña un local muy especial. Se llamará La Estantería y será un punto de encuentro indispensable para personas con inquietudes culturales. Un lugar que, como ellas mismas explican, se podrá ir a desayunar o comer de tapeo mientras se lee un rato o se participa en alguna actividad interesante. 

La Estantería será un bar de tapas, pero también mucho más que eso: un local con libros a disposición de los clientes, donde se fomente el intercambio de libros, donde se promuevan actividades culturales (clubes de lectura, concursos literarios, exposiciones de arte...) y sobre todo un lugar abierto, dispuesto a acoger propuestas. Pero también habrá en él un lugar para la música y grupos emergentes.

















Pero no debemos olvidarnos de la comida. En La Estantería podrás degustar platos de comida tradicional gallega y de comida andaluza y gaditana, porque además Carmen es una experta cocinera que logra maravillas entre fogones. No te pierdas su cazón, sus croquetas o su tortilla. También tendréis un buen número de tostas entre los que elegir.

Para conseguir su proyecto, necesitan el traspaso de un local y una serie de gastos añadidos que hacen que estén buscando financiación para algo más de 18.000€. De momento, van por el 5% recaudado y se les acaba el tiempo. Pero aún podemos lograrlo.

¿Quieres apoyar este proyecto tan chulo? Haz click AQUÍ y ¡¡¡¡¡Colabora!!! Puedes hacer una aportación desde 2 euros.

¿De verdad que no vas a contribuir con tu granito de arena?

Comentarios

Entradas populares