MI 21ª SEMANA INSTAGRAMIZADA: 15 DE SEPTIEMBRE

Esta semana ha sido una semana intensa. Algunas de las cosas que he hecho aún no os las puedo contar, y de otras, no tengo aún fotos (pero me las pasarán) y os escribiré sobre ello. Deciros que ha sido una semana intensa de trabajo pero también muy divertida. El fin de semana disfruté de mi primera experiencia Segway por el centro de Madrid (toda una odisea) y el sábado nos escapamos a mi adorada Salamanca, que hacía dos años que no íbamos. 

Empezamos la semana con el hashtag de media España: a relaxing cup of café con leche en la Plaza Mayor. Gracias a El País me enteré de que cuesta unos tres euros y el viernes, que tuve ocasión de pasar por allí, la verdad es que no me llamó la atención en absoluto...



Mirad qué amigo nuevo más guapo me he echado estos días. Se llama Harry, ¿os gusta?


Un paseo por el centro de Madrid...


Y una escapada estupenda a Salamanca, donde además disfrutamos de su feria y sus estupendos chiringuitos en la calle. 






Y aquí hasta la semana que viene. Au revoir y feliz semana a todos!!!

Comentarios

Margari ha dicho que…
Vamos, que el relaxing se acaba cuando te dan la factura...
Me encanta tu amigo nuevo! Es una monada!
Y me das envidia con esa escapada. Estuve hace muuuchos años en Salamanca y me encantaría volver, que es preciosa.
Besotes!!!
Relaxing cup o mala milk tenemos los españoles
Saramaga ha dicho que…
Mira que semana más buena!
:-)
Leira ha dicho que…
Lo tengo que añadir a mi lista de cosas que hacer en Madrid cuando vaya en octubre. Pero vamos, 3 euros... Espero que sea el tamaño "mediano" de Asturias, que si no...

Entradas populares