MI 22ª SEMANA INSTAGRAMIZADA: 22 DE SEPTIEMBRE

Domingo de nuevo... cómo vuelan las semanas. Ésta, de nuevo ha sido movidita. Mucho trabajo, incluso un viaje laboral a Ávila (lo siento, no llegué a sacar fotos) y algo de cansancio acumulado. Eso sí, el finde nos ha cundido para descansar, familiear y ser felices, que no es poco. 

Y algunos momentos que quiero compartir con vosotros...

Muchos paseos con Athos por el parque. 
Al pobre hoy le ha tocado sesión de belleza: lavado, corte, cepillado, peinado... falta le hacía viendo esta foto.


Profundizando en una lectura sobre cómo llevar una vida más ecológica. 


Y una frase con la que recapacitar...


Otra frase para tener en cuenta. 
A veces el arte callejero es verdadero arte... y filosofía vital. 


Y por fin he podido ver "Intocable", le tenía muuuuchas ganas. 
Próximamente reseña en el blog. 


La próxima semana se presenta movidita, también con mucho trabajo pero con cosas muy divertidas por delante. Además, tengo un par de entradas para ver teatro del bueno. Ya os contaré. 

Besos a todos y Feliz Semana

Comentarios

Margari ha dicho que…
Yo ví Intocable la semana pasada. ¡Me encantó! Deliciosa, tierna, emotiva... La veré de nuevo!
Besotes!!!
Carmen ha dicho que…
Ya iba siendo hora. Este domingo reseña del libro en mi blog

Entradas populares