MI 26ª SEMANA INSTAGRAMIZADA 20 (21) DE OCTUBRE

Lo siento, ayer llegué tarde y no tuve tiempo de escribir este post. Pero con un día de retraso, aquí estoy con mi semana instagramizada. Además, ha sido una semana muy especial para mí porque he cumplido 33 octubres y he podido disfrutar del día de mi cumpleaños en Lisboa, una de las ciudades que más quiero. 


Crecer con Barrio Sésamo es lo que tiene... que cuando recibes este regalo de cumpleaños...
 ¡¡¡¡te encantaaaaaaa!!!!


Nos hemos escapado a mi adorada Lisboa y su saudade infinita...


Y Henar hizo un nuevo amigo, un pato portugués que nos hemos traído a vivir a Madrid. 


Y para que el pato no se sintiese solo, fuimos al Jardín de Estrela para que viera a sus congéneres.


Esto no es Lisboa, es el atardecer de mi Madrid desde el parque de al lado de mi casa. 



Y esta semana, ¿qué nos deparará...?

Comentarios

Leira ha dicho que…
Qué mayor está Henar.
Me encanta el cielo de Madrid (Dios mío, como ha crecido la criatura)
Espe ha dicho que…
Qué grandota está Henar, madre mía... Y qué bonito el cielo de Madrid, y Lisboa, ains.
Esther Carrero ha dicho que…
Felicidades atrasadas por tu cumple. Me encanta leerte (cuando puedo)y me encanta ver que viajas y tienes vida social teniendo una hija y una vida familiar, lo digo porque en mi entorno no hago más que escuchar que "todo eso se me acabará cuando tenga un bebé" cosa que nunca he pensado que sea cierta. Un beso.
ITACA ha dicho que…
Hola Esther, en realidad depende mucho de ti mismo y de la ayuda que tengas, pero es cierto que la vida cambia... y mucho. En mi caso, la vida social casi no existe (yo no tengo ni ayuda familiar ni ayuda en casa) y cuando quieres ir a algún sitio o nos quedamos mi marido o yo con la niña, o nos la llevamos. Pero se puede hacer! ¡claro que sí!

Entradas populares