MI 27ª SEMANA INSTAGRAMIZADA: 27 DE OCTUBRE

Domingo por la tarde... y con cambio de hora de por medio. He conseguido que mi hija se haya ido al parque con su papá y Athos, así que estoy tranquilita en el sofá, pudiendo dedicar unos minutos a escribir este post (entre otras cosas).

Esta semana ha dado mucho de sí. Ha habido momentos felices y momentos tristísimos (ya os contaré esta semana). Algunos de esos pequeños momentos os los presento aquí, instagramizados como cada semana.

Esta semana ha habido muchos espectáculos. Sin ir más lejos, fui el lunes al cine con La Fiesta del Cine y sus entradas a 2,90 euros. Además, he ido dos tardes al teatro y esta mañana me he llevado a Henar a disfrutar de un espectáculo infantil. 

Destaco "Los hijos de Kennedy", con un elenco impresionante y la maravillosa dirección de mi querido Pou (próximamente, reseña en el blog). 


Y esta mañana, Henar ha ido a descubrir a Merlín el Encantador. Ha aguantado la hora entera de espectáculo sin rechistar (cómo vamos mejorando...)


Pero no es lo único que hemos hecho, que este otoño lleno de hojas nos encanta... 
Lo bien que se lo pasa Henar en el parque, mi pequeño duendecillo otoñal. 


Y ahora, pequeños momentos para la mami (sin niña). 

Disfrutar de un sandwich Vips Club con conversación con amiga antes del teatro no tiene precio. 


El agua con limón es estupendo para todo. Y más si te pone una sonrisa así ;)


Y éste es un regalo de una amiga estupenda que acertó de pleno. Regalarme a mí este pack, ¡con lo que me gusta la frambuesa!



Y hasta aquí esta semana, aunque ha habido otras cosas, algunas de ellas no tan bonitas, escribiré un post... 

Besos y buena semana a todos!!!

Comentarios

Margari ha dicho que…
Parece que no llega ese momento de ver una obrita sin que los niños rechisten, pero llega. Y qué nos gusta ver su sonrisa y cómo se sorprenden, ¿verdad?
Beostes!!!
Lo veo y me gusta ha dicho que…
Cuanta cosa buena, pero me quedo con tu duende chillo.
Resultó ser una semana muy completa
Leira ha dicho que…
La próxima que vaya a un Vip pediré ese sandwich.
Esther Carrero ha dicho que…
La foto de tu sandwich me recuerda que tengo que cenar, ay qué hambre!

Entradas populares