PROPÓSITOS 2013 (ACTUALIZACIÓN OCTUBRE, QUE YA TOCABA).

Dejé de escribir el Propósito de manera mensual porque pensaba que era "demasiado rollo" contaros cada primero de mes lo mismo. Pero teniendo en cuenta que ya han pasado cuatro meses (hay que ver cómo pasa el tiempo) desde el último, me animo a volver a contaros cómo va la cosa. Sigo luchando día a día por cumplirlos, y de momento, mal no van, no me puedo quejar. 


1 y 2. Pasar más tiempo con mi hija y mi familia. 



Este objetivo sigue siendo el más importante de mi día a día, en cuanto a cantidad y a calidad. 
Aunque ya quedan lejanas las vacaciones, este años hemos disfrutado de maravillosos viajes en familia y hemos pasado mucho tiempo juntos, aprovechando para hacer muchas cosas novedosas. 
Pero no es tan importante el tema vacaciones como el día a día. Cada tarde disfruto de la compañía de Henar, que cada día está más graciosa. Le encanta Mickey Mouse, los columpios, los limones (en eso ha salido a mí) y morirnos de risa haciéndonos cosquillas tiradas sobre la cama. 
Lo tengo clarísimo, no estoy dispuesta a renunciar a esos momentos, por nada del mundo. 
La prioridad en mi vida es mi hija y mi familia. 


3 y 6. Viajes: Roma y Lisboa


Tenía dos viajes para este año... Roma y Lisboa. Igual os acordáis, el viaje de Roma estaba planeado para agosto, pero finalmente no fuimos. Me dio un ataque de mamitis aguda y no quise dejar a la pequeñaja. Lo he vuelto a re-organizar para noviembre, a ver si hay suerte y nos vamos los tres. 

En cuanto a Lisboa, queda ya poco para mi cumple y este año lo celebraré en Lisboa. Yujuuuuuuuu. 


4, 5 y 7. Tiempo de ocio: Libros, Amigos, Teatro.  



En cuanto a amigos... no puedo quejarme. El verano me ha servido para volver a ver a grandes amigos a los que no veo todo lo que quisiera: Molli, Carmen, Tania... 
Incluso estuve un par de días en Sevilla y pude ver a mi Sergio del alma. 
Pero también regresar a Madrid y ver de nuevo a Virginia, Beti, Luciana, Antonio, Óscar...

En cuanto a lecturas... ¡mal! Y vamos de mal en peor. 
He leído muy poco en vacaciones y aún leo mucho menos en el día a día. 

En cuanto al teatro, quitando el parón obligatorio de verano, no puedo quejarme. Hemos retomado la temporada con muchas ganas y cada vez disfruto más cuando se levanta el telón. 


10 y 11. Cursos.


¡Albricias! Daba por perdido el curso de teatro... pero no, ¡¡¡empezamos la próxima semana!!!!
Ya os contaré porque va a ser maravilloso, lo sé. 

El curso de Pilates lo doy por perdido. No worries, siempre puedo incluirlo en los objetivos del 2014.


8, 9, 12 y 13. Objetivos muy Personales. 





Insisto en que ser feliz es nuestro gran objetivo vital, y no es poco. 

Este año no puedo quejarme, me esfuerzo cada día en ser feliz pero lo voy consiguiendo. 
He pactado tiempos personales con mi pareja (que no todo va a ser familia), disfruto mucho de cada pequeña cosa que se cruza en mi camino (los pequeños detalles son lo que importa) y en general, cada vez veo más vasos medio llenos. 

Cierto que no están las cosas para tirar cohetes, pero soy feliz, tengo una familia estupenda, aún tengo trabajo (y además, desde el cambio de junio no hay color, en todos los sentidos menos el económico), llego a fin de mes e incluso me da para algún caprichillo de vez en cuando. Tengo mucha gente que me quiere y hoy miro por la ventana y luce el sol. Pedir más sería egoísmo puro. 

Y además, estoy muy contenta con el blog, con sus más y sus menos, pero estoy muy activa y cumplo mis expectativas blogueras. Y además, ya veo las 50.000 lecturas en el horizonte...



No puedo quejarme de mis propósitos del 2013, aunque no los cumpla todos, da igual. Lo importante es vivir el día a día con intensidad y eso sí lo cumplo. 

¿Y vuestros objetivos para lo que queda de año? 

Comentarios

Lesincele ha dicho que…
Son propósitos tan buenos y positivosque espero que los consigas todos!
Un beso!
Ya vendrán tiempos más tranquilos para la lectura
Margari ha dicho que…
Son muchos los propósitos cumplidos. Y son los más importantes además, así que vas muy bien. Felicidades!! Y a seguir así!
Besotes!!!
Espe ha dicho que…
Ya me parecía que llevabas mucho tiempo sin actualizar el blog. El dichoso blogloving, que no me termina de convencer y no me avisaba...
Lo veo y me gusta ha dicho que…
Pero chica...¿Que más puedes pedir?
bss
Carmina ha dicho que…
Pues tienes razón no te puedes quejar, y si no los cumples todos este año, al menos que sean nimiedades como no viajar a un lugar que puedes hacerlo el año que viene.
Esther Carrero ha dicho que…
Ganan los cumplidos, ya vendrán tiempos mejores para la lectura. Lo del pilates sí que te lo recomiendo porque te cambia el día a día y es muy beneficioso. Pero el mejor propósito como bien dices es ser felices. Un abrazo.

Entradas populares