REGALOS DE NAVIDAD, ¿HABÉIS EMPEZADO YA?

Hoy me he levantado con ganas de Navidad.

Debe de ser el cambio de tiempo, que empieza el frío, que tengo ganas de vacaciones... O simplemente que tengo ganas de preparar las primeras navidades de verdad para Henar. El año pasado ya tenía a mi hija, pero por aquel entonces tenía 10 meses y no se enteró de casi nada. Pero este año va a ser diferente... me estoy imaginando un montón de cosas para poner en la práctica que la van a dejar sin palabras. 

Hoy me he encontrado además con un post de mi amiga Sara en su blog Mamis y Bebés que hablaba sobre los regalos para Navidad y si habéis comenzado a comprarlos (por cierto, os recomiendo leer el post, no tiene desperdicio sobre cómo influir en los niños para que pidan lo que ya hemos comprado). He de reconocer que alguna cosilla ya tengo en casa (me gusta adelantarme y además odio las colas en Navidad y el comprar algo a última hora para cubrir el expediente). 

El caso es que ya tengo delineada la carta de regalos que mi hija no llegará a escribir este año. Os cuento algunas cosillas, a ver qué os parece...

Como a Henar le va la marcha (a quién habrá salido :S) va siendo hora de que tenga su propio triciclo. Si ahora corro detrás de ella en el parque para que no se estampe cada tres minutos, con este triciclo ya ni me lo quiero imaginar, pero... ¿y los buenos ratos que va a pasar con él? La idea inicial era regalarle uno de Mickey, pero los que he encontrado son demasiado aparatosos y además por variar un poco no viene mal (que va a terminar teniendo razón su padre, que siempre me dice que la voy a hacer Mickey adicta y que la culpa será sólo mía). Al final, me he decidido por este estupendo Triciclo de Peppa Pig que he encontrado  aquí y que creo que es sencillo y a la vez le sacará un partido estupendo. 



Pero además, la semana pasada me encontré con que en la Tienda Disney tenían de oferta a su querido y adorado Mickey Mouse. No me pude resistir, algo de Mickey tenía que tener la pobre. Me traje este peluche de Mickey Mouse de tamaño mediano que pretendo poner al lado del árbol, metido dentro de una bolsa de celofán con un gran lazo rojo y atarle un globo de helio del mismo ratoncito (que ya he fichado en una tienda de golosinas cerca de casa).


Además, alguna chorradita más también me la he agenciado y las tengo esperando en el armario a llegar a las manos de mi nena en Navidades.


Y a su papá (que jamás lee este blog, así que no hay ningún riesgo de que lo vea, le acabo de comprar este fantástico reloj de Hugo Boss, porque el suyo lo dejó olvidado en el aeropuerto la semana pasada. Ocasión ideal para comprarle uno nuevo, que ya iba siendo hora. 




Sé que aún quedan muchas cosas, pero por algo se empieza. Y teniendo en cuenta que aún no ha acabado octubre, no está nada mal ¿no?

Comentarios

La competencia con los anuncios de la tele es muy duro. Pero para eso están los padres para convencerles de lo bueno que es lo que ya les han comprado
Espe ha dicho que…
Pues sí, no está nada mal, que todavía hay tiempo. Yo ha habido años que en agosto ya tenía comprados todos los regalos de Reyes, pero este año no, mira por dónde...
Esther Carrero ha dicho que…
Yo he de confesar que alguna cosilla ya he comprado, para mi madre una oferta que vi de algo que sé que necesita pero no se compra, y he comprado unos gatitos adorables hechos en fieltro (hoy mismo)que voy a convertir en unos bonitos broches para mis amigas gatófilas, jeje. Me encanta el triciclo y el Mickey.
Margari ha dicho que…
Y yo, que suelo comprar en noviembre, pensaba que me adelantaba mucho... Pero este año me parece que ni en noviembre, que no tengo ideas para nadie...
Besotes!!!

Entradas populares