50.000 GRACIAS!!!

50.000 lecturas.

Vale que no son para volverse loco y que teóricamente este blog tiene cinco años (aunque llevo tomándomelo en serio año y pico). Pero para mí, no se trata de quemar récords, sino que pienso que 50.000 veces alguien ha llegado hasta aquí, hasta mi pequeño cuaderno virtual. Y quizá ha brujuleado entre mis pensamientos hechos posts, le ha gustado lo que he escrito. O no. No siempre lo que uno escribe gusta a todo el mundo, hay que asumirlo.

Pero este blog es una parte fundamental de mi vida actual. Me encanta compartir mis pensamientos, las cosas que veo, que me pasan, que me gustan... Y ver que cada vez tengo más gente que me sigue, más lecturas externas cada día, más emails... en definitiva, más interactuaciones con todos vosotros, sencillamente me encanta y me emociona.

Voy a organizar un pequeño sorteo con referencia a estas 50.000 lecturas. Estad atentos, espero poder publicar un post sobre ello la semana que viene. Vais a tener que perdonarme por no haberlo previsto para publicarlo hoy, con las 50.000 lecturas recién cumplidas. Pero ya sabéis, parte de mí es también ese pequeño caos vital que casi siempre me acompaña.

Muchas, muchísimas gracias a todos. Sin vosotros, no sería posible!


Comentarios

Gracias a ti por compartir esos pedacitos de tu vida y tus experienciaz
Marisa G. ha dicho que…
¡¡Felicidades!!
Tatty ha dicho que…
¡Muchísimas felicidades!
Esther Carrero ha dicho que…
Enhorabuena, a mí me encanta leerte y compartir contigo esas pequeñas grandes cosas. Un beso.
ITACA ha dicho que…
Muchísimas gracias a todos :)
Leira ha dicho que…
¡Felicidades! Mi blog tb cumple 5 años dentro de poco. ¡a seguir así!
amparo puig ha dicho que…
Felicidades por esos cinco años, Yo tengo ocho mil visitas y me parece el no va más,
abbie gold ha dicho que…
enhorabuena corazon!!!
a por mas!!

Entradas populares