EL BÚHO ENTRE LIBROS ESTÁ DE SORTEO.

Mi amigo Pedro, del Búho entre libros, está celebrando un sorteo de dos ejemplares de la novela As de corazones. Pedro tiene uno de los mejores blog literarios en español que podrás encontrar en toda la blogosfera. Tengo suerte de conocerlo personalmente desde hace años y sus recomendaciones literarias nunca debes desestimarlas. Siempre que te habla con pasión de un libro, puedes estar segur@ de que te enamorará cuando lo leas. 

En este caso, su valoración sobre As de corazones ha sido de 5 estrellas. No se suele prodigar en este tipo de valoraciones, razón por la que sus cinco estrellas significan que se trata de una lectura imprescindible


Si quieres participar en su sorteo, sólo tienes que consultar las condiciones del mismo aquí. Yo ya me he apuntado. A ver si tengo suerte y me llevo uno de los dos ejemplares. ¡Me encantaría!

Comentarios

Leira ha dicho que…
No me apunto, me recuerda por la portada a Cuentame una noctalia, un libro que gustó mucho, y a que a mí no me gustó nada. De todos modos, suerte a todos.
Margari ha dicho que…
Mucha suerte!!
Gracias por el anuncio y mucha suerte.

Entradas populares