MI 29ª SEMANA INSTAGRAMIZADA: 10 DE NOVIEMBRE

Hola a todos,

Esta semana ha sido una semana complicada. Me ha tocado escuchar cosas difíciles de asimilar, pensar mucho y tomar decisiones. Por suerte o por desgracia, se trataba de temas laborales y en el fondo me ha venido muy bien para quemar las naves, resetear el cerebro y darme cuenta de lo que realmente quiero y lo que realmente es importante. 

Pero bueno, de eso, si me animo, ya os hablaré otro día. Hoy os traigo unos cuantos retazos de semana, de buenos momentos, aunque no haya habido nada demasiado especial. 

No me gusta poner fotos de mi hija en las que se la pueda ver bien, pero me encanta esta imagen suya, metiéndole diente a una súper piruleta de nube que le regalé. 
Éstos son los pequeños momentos de la vida que realmente merecen la pena. 


Una hamburguesa (y sobre todo una buena conversación) con un amigo, te hace ver las cosas de otra manera y ser capaz de centrarte en lo que quieres estar. 



Esta semana le he regalado a mi hija un libro de Cucú-Tras! que he recibido en mi último My Little Book Box. ¡Qué acierto! Le encanta descubrir a todos los animales. Y cuando se entere un poquito más, nos iremos al zoo a conocerlos en vivo y en directo :)

 

Y mi momento estelar de la semana ha sido el poder asistir el sábado por la mañana al Congreso de Mentes Brillantes en el Circo Price. Sesiones inolvidables... Os lo contaré esta semana, ¡prometido!



Y hasta aquí la semana pasada, a ver qué nos depara la próxima...

Comentarios

Esther Carrero ha dicho que…
Que tengas una feliz semana, preciosa la foto de tu hija y su carita con la super-piruleta. Buenas noches y a descansar.
Esa foto instagramizada de la hamburguesa, parece chorrear colesterol por todos sus pixeles
Espe ha dicho que…
Bueno, no tiene mala pinta el balance semanal de todas formas. Qué mona tu hija con su piruleta. :-)
Margari ha dicho que…
PUes sí, esos son los momentos que realmente merecen la pena y que hay que disfrutar. Preciosa tu hija!
Y estaré atenta a esas entradas que nos prometes.
Besotes!!!

Entradas populares