MI 30ª SEMANA INSTAGRAMIZADA: 24 DE NOVIEMBRE

24  de noviembre... sólo queda un mes para Nochebuena. Debe de ser por eso que yo ya me estoy poniendo en serio con los regalos para que no me pille el toro. Pero os cuento algunas cositas de esta semana...

Esta semana ha sido el 85 cumpleaños de nuestro querido Mickey Mouse. 
Y para celebrarlo, le he regalado a Henar esta calendario de adviento con ricas chocolatinas, protagonizado por el simpar ratoncito. Eso sí, pocas chocolatinas le quedan ya. 


Un rato para perderme en el maravilloso universo de Woody Allen (aún tengo pendiente ir al cine a ver su última película, Blue Jasmine). Y qué mejor que ver de nuevo la inolvidable Annie Hall, para mí quizá la mejor película de este director único. 


También un rato para perderme entre el Barrio Judío de Segovia. 
Sefarad...


Y algunos recodos que descubren maravillas y no los conoce casi nadie. 


Y en una tienda maravillosa encontré este Pinocho para el resto de la vida. Para que en cada uno de nuestros días sirva del mejor calendario posible. Me enamoré de él, le caerá en Navidad a mi costillo, que espero que sepa apreciarlo. ¡Porque a mí me encantaaaa!


Pecando con mi amigo Óscar, a quien hacía mucho que no veía. Siempre es un placer volver a verle, reírnos juntos, abrazarnos... y pecar con postres como éste :)


Y lo que os contaba al principio. 
Os enseño una foto de los regalos que ya están en casa esperando su turno. 
Este año todos los regalos de mi casa estarán envueltos en papel con algo rojo. Ya veréis qué árbol de Navidad más chuli nos va a quedar este año. 


Un mes antes... ¡¡¡yo ya pienso en navidad!!!

Comentarios

Esther Carrero ha dicho que…
Qué bonitos! me encantan tus regalos!!. Yo este año espero la Navidad con mucho entusiasmo, por estar con los míos y porque la nochebuena la pasaremos en París. Un beso y feliz semana.
Tus fotos me recuerdan que llevo mucho tiempo sin darme una vuelta por Segovia
ITACA ha dicho que…
Nochebuena en París, qué buen plan Esther!
Y Pedro, Segovia siempre merece otra visita :)
Yo no soy tan previsora, no creo que me pille el toro, pero andaré un poco más agobiada que tú. Besos.

Entradas populares