BOLSAS DE PAPEL CUSTOMIZADAS PARA NAVIDAD

Otro DIY que podemos hacer simplemente con un poquito de imaginación y tiempo.

Ahora que estamos en Navidad, no se trata sólo de envolver los regalos, sino que frecuentemente, los tenemos que trasladar de un lugar a otro. Para ello, necesitamos meterlos en alguna bolsa.

Podemos echar mano sin más a cualquier bolsa que tengamos por casa (de papel o de plástico) pero también podemos echarle un poquito de imaginación, coger bolsas que tengamos por casa (eso sí, en este caso de papel) y customizarlas con motivos navideños

La semana pasada, estuve customizando algunas bolsas de papel y el resultado creo que no estuvo nada mal. Escogí una bolsa de Misako negra, otra bolsa roja de una tienda extranjera y una bolsa de papel craft marrón sin ningún otro tipo de marca. 

En el caso de las bolsas que tienen una marca comercial, tenemos que taparla. Para ello, utilicé recortes de rollos de papel de regalo y con una barra de pegamento tapé los logos y marcas de las bolsas. 

En el caso de la bolsa de papel craft, recorté unos folletos de publicidad de la Tienda Disney. 

Creo que el resultado no fue tan malo... Y que cuando llevas un regalo dentro de una bolsa como ésta, hasta gusta más. Además, en esta época, los regalos no sólo se ponen debajo del árbol, sino que solemos tener comidas con amigos, amigos invisibles y demás ocasiones donde trasladar nuestros regalos dentro de bolsas con encanto. 


Customizar bolsas se puede hacer en cualquier ocasión y con cualquier motivo. Cuando veáis algún recorte bonito, guardarlo, os puede valer para más adelante. Y si no, echad un vistazo al post que os escribí sobre bolsas customizadas, en aquella ocasión no navideñas.

Comentarios

Margari ha dicho que…
Me gustan!! Si te voy hasta a copiar...
Besotes!!!
Las manualidades que nos traes son siempre increíbles
Esther Carrero ha dicho que…
Me encantan, yo lo he hecho alguna vez (aunque con menos gracia, dicho sea de paso), y también guardo recortes para forrar cajitas y hacer decoupage. Por cierto, una pregunta que no viene a cuento en esta entrada, he visto que usas un kindle como libro electrónico, ¿la funda morada que lleva es la de amazon? es que murió mi antiguo ebook (un accidente doméstico) y me acabo de hacer con un kindle, y le estoy buscando funda (para evitar cualquier otro accidente doméstico). Besos.
matiba ha dicho que…
Preciosas! Sin duda el envoltorio hace mucho, a mí también me gusta mucho cuidar la presentación, aunque no tengo tus manos! :)
ITACA ha dicho que…
Esther, te contesto por email.
ITACA ha dicho que…
Esther, te contesto por email.

Entradas populares