MI 31ª SEMANA INSTAGRAMIZADA: 1 DE DICIEMBRE

Diciembre, el frrrrríiiiiooooo diciembre. Y su antecedente noviembre decidió despedirse con un frío invernal que hace que ya esté arrastrando un segundo catarro de la temporada y que la mayoría del tiempo libre de esta semana haya transcurrido en casa. Pero como no hay mal que por bien no venga, nos hemos dedicado a hacer cosas de invierno. Allá van unas cuantas...

Quizá algún día las primeras obras de esta desconocida artista se conviertan en verdaderas piezas de coleccionista. Quizá (seguimos soñando) nos hagamos ricos. De momento, mi hija se lo pasa bomba haciendo garabatos de colores. 


Y además, le pone mucho afán. Sólo tenéis que ver su concentración y fuerza en plena fiebre del proceso creativo. 


Y como a la mamá también le encanta invertir su tiempo libre en manualidades varias, esta semana nos ha dado para unas cuantas cosas. 

Por ejemplo, hacer una pecera (os publiqué ayer el post de la operación). 


O teniendo en cuenta las fechas, unas cuantas felicitaciones navideñas (también os lo he contado en el blog esta semana). 


Y ayer (post sin publicar), me dediqué a tunear algunas viejas bolsas de papel haciéndolas más navideñas. No han quedado tan mal (creo). 


Pero también me ha dado tiempo a la decoración. 

¿Os gusta nuestro nuevo rinconcito de los juguetes? Espero (cruzo los dedos) que nos ayude a mantener un poco de orden en el salón porque aquello ya era imposible de aguantar. Por cierto, me compré dos estanterías expedit como éstas a través de Pikeando y me costaron la mitad que en Ikea (y están perfectas). Eso sí, luego aprovechamos para ir a Ikea, comprar las cajas de colores y ya de paso desayunar :)


Y como ya estamos en Navidad (para mí ya es diciembre, ya es Navidad), ayer por la noche montamos el árbol. ¡Me encanta!


Hablando de anocheceres, el de ayer desde nuestro salón era espectacular. Es increíble las mil tonalidades que puede tener el cielo de Madrid, purita verdad. 


Por último, os gustan los globos de helio. Pues hicimos unos esta semana en el curro que son una monada. Y las fotos creativas con los globos también. 


 Y vuestra semana, ¿cómo ha ido?

Comentarios

Entre todas las obras de arte que nospresentas, me quedo con la que nos dejó la naturaleza en Madrid
Espe ha dicho que…
Menuda semanita, no has parado.
Esther Carrero ha dicho que…
Espero que estés mejor del resfriado, esta semanita es más corta. Muy bonitas tus manualidades y vuestrao rinconcito para los juegos. Feliz semana. Un abrazo.

Entradas populares