MI 33ª SEMANA INSTAGRAMIZADA: 15 DE DICIEMBRE

Aquí estoy de nuevo. Aunque esta semana no ha tenido demasiados momentos importantes o trascendentales. De hecho, tenía entradas para dos obras de teatro (una de adultos y la otra de niños) y finalmente no pude ir a ver ninguna :( 

Y la semana, en general, ha pasado sin pena ni gloria. Algún buen momento en el trabajo, una comida de amigas, un café con un fantástico amigo al que no veo todo lo que me gustaría y compras deprisa y corriendo (porque aún me quedan algunos regalos de Navidad sin comprar). Pero se hace lo que se puede y aquí va mi semana instagramizada. Cortita e intensa. 

Se acaba el otoño. Una pena, porque a Athos le quedan tan bien los colores de esa estación...


El sábado por la noche fuimos al cine, a ver la última de Woody Allen, Blue Jasmine. No iba con mi maridete al cine desde marzo, ya tocaba. 


Un paseo por la Plaza Mayor en pleno diciembre es estresante. Pero aún así, tiene rinconcitos y guiños maravillosos. 



Y por último, una princesa encantada con su disfraz de árbol de Navidad. Esta semana tiene dos fiestas de niños: la de mi trabajo y la de su guarde. ¡Viva la Navidad!





Comentarios

Esther Carrero ha dicho que…
Las fotos no se ven (al menos yo no), pero en cualquier caso feliz semana.
ITACA ha dicho que…
Solucionado, Esther, sorry!
Esther Carrero ha dicho que…
Con fotos mucho mejor, el traje de arbolito de tu hija me encanta, ¿es fieltro y cápsulas de nespreso? qué gracia. Un beso.
ITACA ha dicho que…
Sí. Acabo de publicar un post con el proceso creativo del disfraz de árbol de navidad. A la niña desde luego le encanta :)
Muy chulo el vestido de la niña. Y Athos ha quedado "de foto"

Entradas populares