PACK PRINCESAS DISNEY PARA HENAR

Ayer me volví loca... o casi. Me vine de la Tienda Disney con una caja que casi no entraba por la puerta y me gasté 95 eurazos en un pack de Princesas Disney que incluyen 11 muñecas con las princesas Disney hasta la fecha (a excepción de Frozen). Puede parecer una locura, pero creo que es una buena compra y que además voy a tener la mitad de los regalos de mi hija solucionados para los próximos 5 años. Porque obviamente, no le voy a poner la caja entera en sus manos (11 muñecas de una tacada serían demasiadas). Se las iré dando poco a poco... una para el cumpleaños, otra para Reyes... Si me lo curro y voy comprando cada una de las películas (intentaré hacerlo con descuento y con tiempo), el pack princesa + película creo que se convertirá en un regalo genial. Y sí, aunque me haya gastado una pasta (95 eurazos), hay que tener en cuenta que el descuento era de aproximadamente el 40% y que cada muñeca sale a poco más de 8 euros. Un chollazo. 


El único problema que le veo es el de las Princesas Censuradas. Sí, las Princesas Disney de antes, es decir: La Cenicienta, Blancanieves y La Bella Durmiente, son princesas tontas, rescatadas por un príncipe azul y cuentan una historia que no quiero que mi hija conozca. O menos aún que crea que la vida es así, porque en la realidad ni hay príncipes azules ni vienen a salvarte precisamente. 

Es cierto que a partir de La Sirenita, las historias Disney cambiaron radicalmente. Ya no eran princesas tontas ni las salvaba ningún príncipe azul, sino que elegían su propio destino, a veces al lado de un príncipe poco o nada principesco. Estas princesas actuales son Ariel (la Sirenita), Bella, Yasmine, Mulán, Pocahontas... Hasta aquí, he visto las películas de todas ellas. Pero de las últimas tres: Tiana, Rapunzel (Enredados) y Mérida (Brave), aún no he visto ninguna de las pelis. Pero creo que las tres son de armas tomar (especialmente la tercera); valores que me gustaría que mi hija aprendiese. 

Por ello, es probable que o le censure directamente las tres princesas iniciales, o se las dé sin la película anexa. 

En cualquier caso, estoy muy contenta de haber comprado este pack, aunque me haya dolido el bolsillo. Creo que Henar algún día las disfrutará mucho. 

Comentarios

LAKY ha dicho que…
Uau, qué chulada!
Yo no le voy a censurar ninguna a mi hija, al fin y al cabo son reflejo de una época y tiwne n un cierto valor "histórico" jejeje. De todo se puede aprender.
Besos
A eso le llaman invertir en regalos
ITACA ha dicho que…
Pues sí. Estoy contenta de haberlo comprado, creo que son preciosas y es una inversión a medio plazo :)
MARISA PARADA ha dicho que…
Hola, te agradeceria si me pudieses informar donde puedo adquirir dicha caja .
Te le agradeceria de corazón gracias mi princesa se pondria muy contenta.
Nuevamente gracias
ITACA ha dicho que…
Hola Marisa,
La caja está disponible de nuevo en la tienda Disney, yo la he visto hace unos días en La Vaguada.
Suerte, merece la pena!

Entradas populares