MI 34ª SEMANA INSTAGRAMIZADA: 12 DE ENERO

Después del parón navideño (aunque os instagramizase la Navidad y la mañana de Reyes, no cuenta), vuelvo con uno de mis ya clásicos posts: mis semanas instagramizadas. La mayoría de las semanas pasan sin pena ni gloria, pero todas tienen sus pequeños momentos. Algunas veces me acuerdo de sacar el móvil y ¡zas!, foto que te crió para instagramizar la semana. Pero otras... no me acuerdo, so sorry. 

La semana pasada no ha tenido nada especialmente bueno si quitamos el lunes 6, que como fue el día de Reyes y ya lo instagramicé en otro post, me permito el lujo de excluirlo de éste. Además, sí ha tenido cosas especialmente malas, pero estoy más tranquila, ya he hecho los deberes conmigo misma. 

Así que, repasemos pequeños buenos momentos de la semana. 

Soy una loca de las libretas, y aquí mis nuevas adquisiciones. Cuántas cosas se me van a ocurrir para llenarlas...


Mi parque, ese lugar especial y mágico en el que paso tantas horas a la semana con Henar, con Athos o con los dos. Entre torres anda el juego: de las Kio a las 4 Torres.  


Uno de mis propósitos del 2014 es adelgazar, o cuanto menos comer más sano. Esta semana disfruté de una estupenda comida en el Faborit, todo muy healthy. Y además, con una mejor compañía.  


A Henar le han regalado hoy unos libros muy cuquis y muy didácticos, con los que aprenderemos animales, frutas y verduras. Ya os hablaré de ellos un año de éstos...


Me gusta mucho cocinar y organizar comidas para los amigos. En este caso, ha venido uno de los mejores amigos de mi marido con su mujer. Me caen tan bien y hemos pasado un rato tan bueno... 

Y hasta aquí los pequeños buenos momentos de la semana. A ver qué nos depara la próxima...

Comentarios

Kelly García ha dicho que…
Hola, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí, te espero en el mio.
besos
Esther C. ha dicho que…
Se echaba de menos tu semana instagranizada. Me encantan las libretas (monísimas, yo también soy una fanática de ellas) y el mantel de tu mesa de gatitos, precioso. Un beso y feliz semana. (Ya hemos pasado lo peor, el madrugón y la mañana del lunes).
Leira ha dicho que…
A mí tb me encantan las libretas y si son de Jordi Labanda, mejor. Por cierto, me encanta tu vajilla, mantel y cristaleria. Vas a tener que decir dónde lo compraste todo. Besos!
ITACA ha dicho que…
Bienvenida Kelly García ;)
ITACA ha dicho que…
Leída, la vajilla es única, hecha por mi amigo el artista Sergio Cruz. Todo lo demás (mantelería y cristalería) es de La lona do gato Preto.
Me quedo con la vajilla final

Entradas populares