MI 35ª SEMANA INSTAGRAMIZADA: 19 DE ENERO.

Hace frrrrrío, mucho friiiiiiiiiiiooooooo..... Y sí, ya sé que es normal en enero, pero yo lo llevo un poquito mal. No me gusta el frío, soy de calorcito y aire libre. Pero como el frío hay que pasarlo sí o sí y además implica mucha veces quedarte en casa a guarecerse de él, pues también podemos hacer otras cosas. Os cuento algunas cositas que he hecho esta semana, sobre todo el finde muy casero. 

Una crema de calabaza calentita nos ha venido genial para este frío domingo. 
Igual un día de éstos me animo a colgaros la receta. 
Pero hoy me ha quedado muy buena, aunque esté feo que yo lo diga. 



Ya sé que estamos a más de mediados de enero, pero me cuesta taaaanto desmontar el árbol. 
Eso de que se acabe la Navidad no me gusta nada, y menos quitar el árbol.
Pero de este finde ya no pasaba (el anterior me hice la longui) y ya está todo empaquetado. 
Hasta el año que viene :(



Éstas son las invitaciones del cumple de Henar. Bueno, les faltan las alas, pero ya las veréis completas. Ayer echamos un buen rato por la tarde haciéndolas y estoy contenta con el resultado. 



Esta semana también ha habido sitio para el teatro. Una comedia de Miura protagonizada por la Maura de la que no esperaba demasiado y me gustó. Ya os lo contaré próximamente...



Y cuando el frío aprieta... aquí la menda saca su tetera traída de la fría Praga de octubre. 
Me tomo tés estupendos gracias a ella y además evoco la bella capital del Moldava. 



A ver qué nos depara la próxima semana. Abrigaos bien!




Comentarios

Me quedo sin duda con la tetera de Praga
Marisa G. ha dicho que…
PUes cuelga la receta de la crema sí... yo esta noche la preparo y será la primera vez. A ver qué tal sale. Besos.
Esther C. ha dicho que…
Deseando estoy de que publiques esa receta del puré de calabaza, tiene una pinta. La tetera me encanta. Me encanta el té, el roiboos y las "yerbas" en general, y por ende cualquier cacharrillo para prepararlas-tomarlas. Besos y feliz semana.
Leira ha dicho que…
La tetera es una cocada
Teresa ha dicho que…
Qué buena pinta tiene el puré, las cosas calentitas son las que más apetecen y mejor sientan en invierno.
Y la tetera me ha enamorado, es preciosa.
Un beso!

Entradas populares