MI 36ª SEMANA INSTAGRAMIZADA: 26 DE ENERO

Enero, el frío enero... Una semanita complicada hemos tenido, con frío y muchos virus por casa (la pequeñaja está mala), pero ahí seguimos. 

La felicidad es un té contigo. O en honor de mi amigo Cristóbal un cola cao. Da igual, esos buenos momentos compartidos con una buena conversación y una bebida caliente. 


No me gusta el invierno, pero a veces, si sabes verlo, tiene escenas maravillosas. 


El jueves tuve una tarde fantástica con dos grandes amigos: Patricia y Carlos. Teatro, cenita y conversaciones muy largas. Para repetir muchas veces. 


Los sábados al sol (aunque los virus nos ataquen). Sé yo de una que con el antiobiótico a cuestas le da igual, tiene que disfrutar de la vida. Y bien que hace. 


Y el Athejos, que es guapo en cualquier estación del año. 


Espero que tengáis buena semana. Resguardaros del frío, que no se va :S

Comentarios

Esther C. ha dicho que…
Igual es que yo soy muy rápida, pero pasaba por aquí antes de ir a la cama, veo el título, pero no las fotos. Buenas noches y feliz semana.
Esther C. ha dicho que…
Sí,era eso, ahora sí puedo ver el contenido.
ITACA ha dicho que…
Sí, muy rápida sin duda :D
Me quedo con la relaxing cup of tea
Marisa G. ha dicho que…
Me encanta tu perroo. Besos
Leira ha dicho que…
yo soy del relaxin cup of café con leche (in plaza mayor o where sea) cuando hace cold. Por cierto, tu perro precioso (o tu dog, bueno).

Entradas populares