¡¡¡¡SE ME ACUMULAN LOS CONCURSOS DEL BÚHO ENTRE LIBROS!!!!

Voy con un retraso considerable en cuanto a publicaciones de posts se refiere. A ver si este fin de semana, que parece que va a hacer un tiempo como para no asomar la nariz más allá de la puerta, me sirve para ponerme al día en cuestiones interneteras. 

El caso es que mi buen amigo Pedro, del blog El Búho entre libros, tiene dos sorteos activos ahora mismo, sobre dos libros que me llaman mucho la atención. 

1. Sorteo de 5 ejemplares de El día en que Blancanieves cogió su guitarra. 

En seguida me llamó la atención este libro, escrito por Roberto Martínez Guzmán, que reescribe las viejas historias y transforma cuentos populares utilizando personajes conocidos y relacionados con la música. Eso de convertir a Bisbal por ejemplo en el pretendiente de una Ratita Presumida con la cara de Rihanna tiene mucha gracia. 

Me encantaría ganar un ejemplar y escribiría gustosa una reseña en el blog. Si queréis apuntaros, tenéis de plazo hasta el día 26 de enero y podéis hacerlo aquí



2. Sorteo de 1 ejemplar de Bajo los tilos. 

Este otro libro también merece la pena, me encantó la reseña de Pedro sobre esta novela en la que presente y pasado se dan la mano. Teniendo en cuenta la valoración de Pedro de 9 sobre 10 y lo que apunta en ella, estoy segura de que me encantaría esta historia. Aunque si no me toca el sorteo (lo más probable), estoy decidida a hacerme con la edición de este libro para mi kindle. 

También hay tiempo todavía para inscribirse a este sorteo, en concreto hasta el 2 de febrero y podéis hacerlo aquí


Como veis, ambos libros son muy apetecibles, pero si tuviese que elegir entre los dos, me quedaba con el de Blancanieves, que ha conseguido picar mi curiosidad. 

¡Suerte a todos en el sorteo!

Comentarios

Margari ha dicho que…
Mucha suerte!!!
Gracias por anunciar los míos ysuerte
Esther C. ha dicho que…
Suerte en el sorteo, a mí me llama más el segundo. Besos.

Entradas populares