SORTEO TEATRAL POR 50.000 (60.000 LECTURAS)

Pensé que había sido en diciembre, pero no, fue a finales de noviembre (el día 28 para ser más exactos) cuando publiqué un post dando las gracias a todos los que habíais pasado en algún momento por aquí porque este blog tenía entonces 50.000 lecturas. 

Lo siento, las cosas de palacio van despacio, y si lees este blog, con su punto caótico, te puedes hacer una idea bastante fidedigna de cómo es la vida de su dueña :S. 

Hoy, casi dos meses después, vengo a dar más de 60.000 gracias y a publicar el sorteo que dije que iba a celebrar para conmemorar las 50.000. En los últimos dos meses, este pequeño cuaderno de bitácora virtual en el que vierto mi alma ha tenido muchas más lecturas que en meses anteriores. Y eso significa que a alguien al otro lado le interesan mis desvaríos. Gracias a todos: a los que estáis siempre ahí, a los que venís de vez en cuando, a los que habéis caído por casualidad una tarde que os perdisteis en los oráculos de internet... a todos vosotros. Gracias, gracias, gracias!!!

Y ahora, vamos al sorteo. 

Sorteo una entrada doble para asistir al espectáculo de Los miércoles no existen en el Teatro Lara. Si queréis conocer mis impresiones sobre la obra, sólo tenéis que pinchar aquí. Es una obra muy entretenida y que permite pasar un buen rato. 

La función para la que sorteo las entradas es la del domingo 9 de febrero a las 20 horas
Para participar, sólo tienes que seguir las siguientes instrucciones (y los puntos asociados). 

  • +3 por seguidor antiguo del blog (hasta creandoyreciclando.blogspot.com). 
  • +1 si te haces seguidor del blog después de la publicación de este post.
  • +5 por hacer una entrada en tu blog enlazando este post y me dejas el link. 
  • +2 si la entrada que haces es individual. 
  • +2 por anunciarlo en Facebook y dejar el link en un comentario en este post. 
  • +2 por anunciarlo en  Twitter y dejar el link en un comentario en este post. 
  • +1 por sumar los puntos en un comentario en este post. 

El plazo se abre hoy y se cerrará a las 23.59 horas del día 30 de enero. 
El día 31 de enero publicaré un post anunciando los números asignados a cada uno. El premio se lo llevará quien tenga el número coincidente con la terminación del Sorteo de la Once de ese viernes 31 de enero (dependiendo de los inscritos, lo dejaré claro en el post que publicaré en la mañana del día 31 de enero). 

Las entradas están situadas en la fila 5 del patio de butacas y son dos entradas centradas y estupendas. 

Se enviarán al ganador por email, para lo cual, el ganador deberá enviar un email a itacabuscandoaulises@hotmail.com antes del día 4 de febrero. 

Sé que hay muchos seguidores y lectores del blog que no son de Madrid, pero si queréis avisar a alguien a quien le pueda interesar, será muy bienvenido :)

¡¡¡¡Gracias!!!!

Comentarios

Enhorabuena por ese merecido aumento de visitas (y de seguidores)
ITACA ha dicho que…
No te apuntas al sorteo, Pedro? Está dentro de tus horarios :)
Margari ha dicho que…
¡Qué pena que me pille lejos! Suerte a tod@s!!! Y felicidades por las visitas, por los seguidores y por el estupendo blog que tienes!
Besotes!!!
CreatiBea ha dicho que…
Vengo a felicitarte por esas 60000 visitas y a darte las gracias por el sorteo. A mi encantaría ir, y que me tocase (aunque estoy fuera aprovecharía para escaparme a Madrid) pero la fecha me viene mal
:(

De todas formas lo comparto por las redes!!!

Besotes
Esther C. ha dicho que…
Aggghhh, ya me gustaría poder participar, porque eso significaría que puedo asistir, pero imposible. Suerte a los participantes y enhorabuena a ti por tu blog, a mí me encanta seguir tus desvaríos.Buen fin de semana.
Marisa G. ha dicho que…
Joo... me pilla muy lejos. Besos.
Elenusqui ha dicho que…
Hola!! Me apuntoo! Soy seguidora nueva.
Nick blog: Elenusqui
Email: gatonegrol@hotmail.com

Lo anuncio en:
-Facebook: https://www.facebook.com/gatonegrol/posts/597059473703662?stream_ref=10
-Twitter: https://twitter.com/Sosofiate/status/427191635449880576

PUNTOS: 6
ITACA ha dicho que…
Bienvenida Elenusqui y apuntada al sorteo, suerte!
Anónimo ha dicho que…
Hola,
Q bien, soy Ana Garcia Gomez, 3 ptos
https://m.facebook.com/messages/read/?tid=id.648316041865473&__user=100003754924366#!/story.php?story_fbid=400166236785204&id=100003754924366&__user=100003754924366
Yolanda ha dicho que…
Pues yo me apunto, pero ya conoces mi desastre con esto de sumar puntos... agghhh... bueno, me he hecho seguidora (creí que la lo era, pero no, qué pena me doy, los años me tienen atontada) y ahora voy a compartir el enlace del blog en FB. Enhorabuena por las lecturas y por ser como eres.
Un besazo, rebonita.
Yolanda ha dicho que…
Soy un desastre con esto de los puntos, pero vamos, que me apunto al sorteo de cabeza. Me he hecho seguidora, proque creí que lo era pero no. Qué pena de cabeza. Y ahora lo publicito en FB. Como no tengo blog, no puedo hacer mucho más, pero me vale.

Enhorabuena por las lecturas y por ser como eres. Muchos besos.
Luis ha dicho que…
Blog: Luis.

Facebook: https://www.facebook.com/luis.martinmoreno.988
Luis ha dicho que…
Me apunto al sorteo.

Seguidor de vuetro Blog como nuevo y como: Luis.

Facebook: https://www.facebook.com/luis.martinmoreno.988

Compartido el enlace vuestro.

luiscinema@yahoo.es

Puntos 4.
• +3 por seguidor antiguo del blog

• +5 por hacer una entrada en tu blog enlazando este post y me dejas el link.
• +2 si la entrada que haces es individual.
http://elbuhoentrelibros.blogspot.com.es/2014/01/sorteos-en-la-red-2014-2.html

• +2 por anunciarlo en Facebook y dejar el link en un comentario en este post.

• +1 por sumar los puntos en un comentario en este post.

TOTAL: 13 puntos
Rosario GT ha dicho que…
Hola! ¡¡Enhorabuena por las visistas!! Y Muchas gracias por el sorteo. Aquí y en fb como Rosario GT Son 4 puntos
https://www.facebook.com/rosario.gt.79/posts/450709595055661?stream_ref=10
ITACA ha dicho que…
Por temas personales, debo cerrar el plazo de presentaciones a este concurso. Acabo de publicar un post indicando quiénes quedan presentados y los números asignados. Suerte a todos!
Rosario GT ha dicho que…
Espero q todo vaya bien...Suerte! :)

Entradas populares