MI 37ª SEMANA INSTAGRAMIZADA: 2 DE FEBRERO

Esta última semana ha sido bastante completa. Ha habido momentos difíciles (hemos perdido a un familiar cercano y querido) pero también hemos tenido tiempo para darnos cuenta de que la vida sigue y debemos poner un énfasis especial en vivir el día a día con toda la intensidad posible. 

Empezamos el lunes quedándonos malitos en casa. Me cogí el día de vacaciones pero aproveché para hacer cosas con la peque, por ejemplo disfrutar de My Little Book Box, que teníamos un par de cajitas aún sin abrir. 


Eso sí, por la noche mamá y papá tuvieron la suerte de salir a disfrutar de un maravilloso concierto de la fadista Ana Moura que les llevó de viaje a sus recuerdos lisboetas. 


No sé si sería premonitorio de lo que se nos venía encima, pero el miércoles por la tarde me pegué un buen chute de lecturas positivas para poner al mal tiempo buena cara y tomarnos las cosas lo mejor posible. 


A veces, Madrid también tiene esas cosas... atascos monumentales a los que yo no estoy nada acostumbrada por cierto :(


Aprovechando una mañana soleada y luminosa (aunque con viento), uno puede acercarse al centro a disfrutar de maravillas como ésta. 



 En la Taberna del Alabardero, uno de esos sitios de siempre que nunca defraudan. 


A ver qué nos depara la próxima...

Comentarios

Esther C. ha dicho que…
Lamento mucho esa pérdida que comentas. Por otro lado yo empecé la semana como tú, el lunes me tuve que quedar en casa, la gripe no me dejó tirar de mí, afortunadamente y con un buen chute de medicamentos he ido remontando y ya estoy casi perfectamente. Hoy además hizo un día de sol fantástico, casi primaveral, así que todo el día fuera para aprovecharlo. Un besote y feliz semana.
Esther C. ha dicho que…
Por cierto, se me olvidaba, desde que volví y hasta la cena he estado oyendo a Ana Moura en Spotify.
Leira ha dicho que…
Al tráfico de Madrid no se acostumbra nadie, reina. Por lo demás, qué ganas de volver otra vez. Besos!
En la Taberna del Alabardero he comido no hace mucho

Entradas populares