MI 38ª SEMANA INSTAGRAMIZADA: 9 DE FEBRERO

Menudos días de frío y lluvia que tenemos... Con las ganas que tengo yo de que llegue el buen tiempo. Pero mientras, seguimos sufriendo el frrrrrío invierno. Y las fotos de esta semana instagramizada, salvo excepciones, hacen honor al frío que estamos pasando. Allá vamos...

Cuando aprieta el frío, una humeante taza de caldo de L'Hardy es el mejor reconstituyente. 


Esta semana me ha tocado ir a un evento de marketing muy interesante en el Auditorio del Caixa Forum. Por veces que vaya, siempre me sorprende este edificio. 


Aunque no haya llegado la primavera, yo ya he empezado a desayunar fresas :)


El domingo, con lo malo que ha hecho, nos hemos ido a desayunar a Ikea. Lo de menos lo que compramos (dos paquetes de servilletas), lo de más, el desayuno pantagruélico y lo bien que se lo pasa Henar con la zona de niños. 


Y como los días son grises, he decidido poner esta bonita imagen de mi tendedero con estas pinzas tan chulas de colores que recuerdan al pajarito de Twitter y que cuando las vi en el Tigger hace unos meses no pude resistirme. 



 A ver qué tal se nos presenta la próxima semana... ¡¡¡Buena suerte!!! y que venzáis al frío invierno.

Comentarios

Margari ha dicho que…
¡Un buen desayuno! Y esas pinzas son chulísimas.
Que pases también una buena semana!
Besotes!!!
Zazou Bibliomaniaca ha dicho que…
A mi me pasa lo mismo con el Caixa Forum :)
Nos queda mucho frio todavía, calditos, cacaos... y sofá y manta, jeje
Aunque no me va el te, me ha encantado esa tazita de Lhardy
Pilu (S.Girl) ha dicho que…
Me encanta L'Hardy y tu desayuno con fresas :)
Leira ha dicho que…
cuando vaya a Madrid en abril, quiero pasar por el L'hardy. Ese caldo tiene buena pinta.
Esther C. ha dicho que…
Ay un caldito del Lhardy me tomaba yo ahora, que el otro día salío en un reportaje en televisión y desde entonces estoy con el antojo, qué rico! Por aquí también hace frío y sobre todo viento. Así que en casita, días de pelis, lecturas, mantitas y correcciones. Un beso y feliz semana.

Entradas populares