MI 40ª SEMANA INSTAGRAMIZADA: 16 DE FEBRERO

Esta semana nos ha dado para muchísimas cosas: ha llovido, ha hecho sol, nos lo hemos pasado genial tanto en casa como fuera y además la princesa de la casa ha cumplido 2 añazos. Hemos tenido una pequeña reunión familiar y de amigos muy íntimos, en la que nos lo hemos pasado genial. 

Un autorregalo muy especial. ¡Me encanta!


Madrid tiene vistas y rincones maravillosos como éste. También desde las alturas. 


Con compis tan majas como mi querida AZ, que te regalan cosas tan bonitas como ésta, la vida merece la pena. Y te ponen irremediablemente una sonrisa en la boca. 


Pasando un rato teatral estupendo con la princesa. Esta vez tocó una versión muy sui generis de Pinocho, ya os la contaremos :)


Y por último, la cumpleañera bajo la lluvia. No le falta detalle: vestido de Minnie Mouse, abrigo con capucha a lo Caperucita Roja, paraguas transparente de mariquitas rojas... Hasta la lluvia parece sonreír cuando encuentras una cosa tan linda como ésta. 
 

Estos tres últimos días, en honor a la princesa y los fastos de su celebración de cumpleaños, he estado totalmente out de los mundos de internet. Pido un poco de paciencia para ir contestando emails, leyendo blogs y poniéndome al día con todos. 

¡Buena semana!



Comentarios

Bonita vista madrileña
Silvia Silvituss ha dicho que…
Monísima la princesita, Eva.
Esther C. ha dicho que…
Tu niña preciosa, y me alegro de que todo os saliera tan bien y hayáis disfrutado tanto. Un beso y feliz semana.
Anónimo ha dicho que…
Tú sí que eres maja. Y Henar es muy cool :) AZ

Entradas populares