MI 41ª SEMANA INSTAGRAMIZADA: 23 DE FEBRERO

De nuevo otra semana instagramizada. No tengo fotos de todo pero ha habido momentos muy especiales: una cena con dos buenas amigas, una comida en un sitio estupendo con otras dos grandes amigas, un finde en el pueblo con chimenea incluida (lo siento, se me olvidó inmortalizarla) e incluso una sesión de cine en pantalla grande con mi maridete (nos encanta ir al cine y vamos mucho menos de lo que nos gustaría). 

Pero también ha habido cosas como éstas: 

¿Os gusta mi Desidioso? Desiré Estudio Creativo personaliza sus Desidiosos y aquí tengo el mío, con Henar y con Athos. ¡¡¡Me encanta!!!


Un lugar con mucho encanto para comer: el Restaurante del Ateneo. Y luego, nos dimos una vuelta recorriendo el Ateneo. 


Rinconcitos de Madrid y de la Noche Mágica de Max Estrella. 


Cosas monísimas. Mi última adquisición: Un juego de sellos con mensajes positivos en Soufflé. 


Perro (y amita) en estado pre-siesta del domingo. Qué bien nos ha sentado a todos...


Hasta aquí esta semana. Y la que viene... muchas otras cosas. ¡Buena semana para todos!

Comentarios

Esther C. ha dicho que…
Feliz semana también para ti. Yo estoy de vacaciones (Semana Blanca) esperando que se me pase el catarrazo que tengo y la afonía. Besotes.
Bego ha dicho que…
cómo molan los sellos ♥
Margari ha dicho que…
¡Qué chulos los sellos! Feliz semana!!
Esta vez me quedo con la foto del perro

Entradas populares