¡¡¡¡¡100.000 LECTURAS!!!!!

Los números al fin y al cabo no son ni más ni menos que eso, números. Probablemente el 100.000 sea más redondo que el 87.000 o que el 134.000, pero nada más. Sin embargo, quizá esos números "redondos" nos sirvan para celebrar, para hacer un alto en el camino, mirar hacia atrás y mirar hacia adelante. 

Llevo con este blog más de 5 años, por lo que visto de esa manera, quizá 100.000 lecturas no sea un número importante, sobre todo si tenemos en cuenta que existen blogs con una antigüedad de apenas meses que pueden triplicar este número. Pero no se trata de competir, sino de disfrutar con lo que haces. Creo que ya lo he contado alguna otra vez, empecé abriendo este blog por moda, o por curiosidad, o por probar... qué se yo. Pero no le hice mucho caso, al menos no tanto como debería. De hecho, me puse en serio con él a mediados del 2012, por lo que podemos decir que llevo algo menos de 2 años con el Proyecto Blog. 

Sí, porque este blog forma parte de mi proyecto vital, de mi día a día. Invierto muchas cosas en él, pero sobre todo ilusión. Me encanta venir aquí y contaros cosas: sentimientos, vivencias, experiencias, sueños... pequeños retales del día a día. Y pensar que 100.000 veces, alguien al otro lado ha leído, ha vivido, ha intuido con emoción tras mis palabras lo que realmente encierran, para mí es un honor. 

Por eso, si hace apenas unos meses os daba 50.000 gracias por todo vuestro apoyo, ahora debo daros 100.000 gracias. 

¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!! Por estar ahí al otro lado, por hacer esto posible. 

Comentarios

matiba ha dicho que…
Plas, plas, plas, bravo reina, merecidísimas lecturas y muuuuchas más que llegarán!! Besos
Esther C. ha dicho que…
Gracias a ti, a mí me encanta lo de estar al otro lado y leerte. Un beso. Qué bonita esa foto, es Estambul, no?
ITACA ha dicho que…
Muchas gracias @matiba y @Esther C., asiduas lectoras :) Y sí, es Estambul, desde lo alto de la Torre Gálata :)
amparo puig ha dicho que…
Enhorabuena. Yo estoy a punto de llegar a las 10.000 y estoy más contenta que unas pascuas, así que espero alcanzar los 100.000 algún día.
Me alegro de la rapidez con la que estás evolucionando ahora, es-ahijada, que ya superaste con creces la barrera de los cien seguidores
Margari ha dicho que…
Muchísimas felicidades! Y subirá ese número, que se disfruta mucho leyéndote y conociéndote.
Besotes!!!
LAKY ha dicho que…
Felicidades!
Yo te leo casi siempre aunque casi nunca comente :-(
chiquinina ha dicho que…
Pues 100.000 felicidades!!!!!

Entradas populares