EL SORTEO DE LAS 103.000 LECTURAS

Hace unos días celebré mis primeras 100.000 lecturas en el blog. Me parece una absoluta pasada que 100.000 veces se haya visitado alguno de los posts de mi blog y estoy profundamente agradecida por ello a todos aquellos que lo hacéis posible. Sobre todo porque además, en los últimos meses se ha producido una explosión de lecturas, lo que hace que todavía acoja con más pasión el reto de venir a contaros cosas. 

Los números redondos no son ni más ni menos importantes que otros números, pero nos dan la oportunidad de pararnos a pensar y a celebrar. Sin embargo, siendo fieles a la realidad, hoy mi blog no tiene 100.000 lecturas, sino en concreto 103.179 lecturas, así que éste será el sorteo de las 103.000 lecturas (si os parece bien). Sólo os recuerdo que las cosas de palacio van despacio, y si lees este blog, con su punto caótico, te puedes hacer una idea bastante fidedigna de cómo es la vida de su dueña :S. 


Y ahora, vamos al sorteo. 

Sorteo una entrada doble para asistir al espectáculo de Los miércoles no existen en el Teatro Lara. Si queréis conocer mis impresiones sobre la obra, sólo tenéis que pinchar aquí. Es una obra muy entretenida y que permite pasar un rato estupendo. 

La función para la que sorteo las entradas es la del domingo 23 de marzo a las 20 horas

Para participar, sólo tienes que seguir las siguientes instrucciones (y los puntos asociados). 

  • +3 por seguidor antiguo del blog (hasta K incluida). 
  • +1 si te haces seguidor del blog después de la publicación de este post.
  • +5 por hacer una entrada en tu blog enlazando este post y me dejas el link. 
  • +2 si la entrada que haces es individual (y también dejas el link). 
  • +2 por anunciarlo en Facebook y dejar el link en un comentario en este post. 
  • +2 por anunciarlo en  Twitter y dejar el link en un comentario en este post. 
  • +1 por sumar los puntos en un comentario en este post. 

El plazo se abre hoy y se cerrará a las 23.59 horas del día 18 de marzo (tenéis seis días para apuntaros). 
El día 19 de marzo publicaré un post anunciando los números asignados a cada uno. El premio se lo llevará quien tenga el número coincidente con la terminación del Sorteo de la Once de ese miércoles 19 de marzo (dependiendo de los inscritos, lo dejaré claro en el post que publicaré en la mañana del día 19 de marzo). 

Las entradas están situadas en la fila 6 del patio de butacas y son dos entradas centradas y estupendas. 

Se enviarán al ganador por email, para lo cual, el ganador deberá enviar un email a itacabuscandoaulises@hotmail.com antes del día 21 de marzo. 

Sé que hay muchos seguidores y lectores del blog que no son de Madrid, pero si queréis avisar a alguien a quien le pueda interesar, será muy bienvenido :)

¡¡¡¡Gracias!!!!

Comentarios

Cristóbal ha dicho que…
Cristóbal: 3 puntos:
+2 comparto en Facebook: https://www.facebook.com/cristobal.gonzalezcabrita/posts/10203269031426849?stream_ref=10
+1 sumar los puntos.
Muchas felicidades por ese aluvión de lecturas que se ha producido en tu blog, no es más que el reconocimiento del buen hacer. No participo porque no puedo ese día, y mira que lo siento. Besos.
Elenusqui ha dicho que…
Me encanta!!! Ojala tenga suerte!!
Soy seguidora antigua.
Lo anuncio en:
-Facebook: https://www.facebook.com/gatonegrol/posts/621434857932790?stream_ref=10
-Twitter: https://twitter.com/LadyWhitePearl/status/444218700913078272

PUNTOS: 8

Gracias!!
Luciana ha dicho que…
Luci con 3 puntos:

+2 Facebook: https://www.facebook.com/luciana.bengoa/posts/10151942957037051?stream_ref=10

+1 Sumar puntos
Rosario GT ha dicho que…
Hola,

Te diría que te sigo desde el anterior concurso pero ya entonces no me encontrabas, hoy no sé porque Google no me deja entrar :( Así que no si contarme o no ese punto ¿?
Eso sí comparto por fb:
https://www.facebook.com/rosario.gt.79/posts/474144709378816?stream_ref=10
Y Tw https://twitter.com/zzzzzumba/status/445307045449715712

PUNTOS: 5 ¿?

Rosario GT ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
Hola,

Muchas gracias!!! Me han recomendado mucho esta obra, y más mi hermana a la que la invitaste hace un par de meses celebrando la mitad de las visitas ¡¡¡Madre mía subes como la espuma!! Enhorabuena.
Comparto por Facebook:
https://www.facebook.com/aldeanovita/posts/10202942407933625?stream_ref=10
Y me sumo que es fácil: 3 :-)

Gracias y ha por los 200.000 en 2 meses
Yolanda ha dicho que…
Me apunto, me apunto!! Menos mal que me he enterado... A ver, soy seguidora, me llevo el enlace a Facebook y dejo comentario, así que creo que son 6 puntos... De todas maneras si no es así tú procede con la cuenta correcta. Besotes a montones.
gem ha dicho que…
Enhorabuena guapísima! Espero que esto sea solo el principio y que en los próximos años multipliques por 100 esa cifra!
No puedo apuntarme al sorteo (bueno, sí que puedo, pero es que el 23 es el cumple de mi hermana y tendremos reunión familiar así que como no es seguro que pueda ir, mejor le dejo mis oportunidades a otras personas...)
Un besazo.
Al final paso a apuntarme:
+3 por viejo seguidor

+5 por entrada anunciando el sorteo:
http://elbuhoentrelibros.blogspot.com.es/2014/03/sorteos-en-la-red-2014-7.html

+2 por anuncio en facebook
https://www.facebook.com/elbuho.entrelibros/posts/520523294732420?stream_ref=10

+1 punto por sumar

TOTAL: 11 PUNTOS

Entradas populares