MI 42ª SEMANA INSTAGRAMIZADA: 2 DE MARZO

Ya estamos en marzo... Parece mentira, no sólo por cómo pasa el tiempo sino por el mal tiempo que hace (que mucho decir que mejora, a ver si es verdad...). 

Esta última semana ha tenido un poquito de todo, pero la verdad es que ha tenido momentos muy buenos. Algunos de ellos, os los cuento :)


Pequeños rinconcitos... La entrada a la Galette 2, donde además ponen un menú del día divino. A ver si la próxima semana tengo un hueco y os lo cuento. 


Un pequeño regalo envuelto con mucho amor y mucho reciclaje. 


Mi amorcito disfrazada de pingüino DIY o de pato según ella. 
Después de no querer ni probárselo, estaba como loca el día que se lo puso (no me gusta poner fotos suyas donde se la vea, pero haré una excepción). 


Y si la nena se disfraza, su mami también. Celebrando el Día de Andalucía en la ofi con mi querida Luci. Qué pintas!


El sábado tuve el inmenso placer de poder acudir al estreno de "No somos nadie" con mis querido Patricia Sánchez y Carlos San Jorge en la Sala Tarambana. Una vez más, no defraudan y nos encandilan. Próxima crítica teatral esta semana.


Y el domingo, acabamos haciendo otro DIY. Tras una trastada gorda de la princesa, le he secuestrado los DVDs, ahora tiene que pedirlos. Eso sí, la cajita ha quedado de lo más mona, también reciclando. 



 No ha estado nada mal esta semana, a ver qué nos depara la próxima. Seguro que muuuuchas cosas....

Comentarios

Patricia Sánchez ha dicho que…
maravilloso formar parte de tu semana!!! un honor!
ITACA ha dicho que…
Para mí un honor ser amiga vuestra y poder acudir a vuestros estrenos :)
Hace siglos que no como en la Galette y que bien se comía. Si tengo que elegir una foto me quedo con el pingüinito. Besos
Esther C. ha dicho que…
Qué preciosa tu niña de pingüino o de pato, jaja, qué arte, y me encanta que celebréis el día de Andalucía en tu oficina. Feliz semana. Un besote.
Precioso el zulo zulo para secuestros
unamamabloguera ha dicho que…
Ya he visto a tu pingüina, quedó muy graciosa!! :D

Entradas populares