MI 44ª SEMANA INSTAGRAMIZADA: 16 DE MARZO

Esta semana ha sido muy intensa, con mucho trabajo pero también con muchos momentos maravillosos. Además, la primavera se ha adelantado al calendario unos días y nos está dando una merecida tregua (que sí, que ya sé que dan mal tiempo para dentro de unos días pero disfrutemos de los que tenemos ahora). 

Empezar el lunes saliendo de la ducha y encontrarte este cuadro, no tiene precio... 
Y bien bonito que es, algún día, cuando ya no encuentre peluches en la alfombra, pegatinas en el sofá o coches en el cajón de la cocina, mi pequeñaja habrá crecido y ya nada será lo mismo. 



En Madrid, cuando menos te lo esperas, te encuentras estampas como ésta, que te hacen imaginar que has hecho un largo viaje sin darte cuenta. ¿Londres, Nueva York, Amsterdam?


La primavera sabe que la espero en Madrid. 
Y leer bajo un pruno en flor resulta un auténtico placer. 
(Acabo de terminar "La reina descalza", ya os contaré mis impresiones). 


Este fin de semana nos ha cundido mucho. Incluso hemos hecho el regalo para papá (que también os contaré). No nos ha quedado tan mono como el que habíamos utilizado de modelo, pero tiene su encanto y está hecho con mucho cariño...


El día que Henar conoció a la Bella Durmiente una vez que ya se hubo despertado. 
Hemos pasado una mañana estupenda en el Musical de La Bella Durmiente en el Teatro Fígaro gracias a Mamá tiene un Plan. Nos ha encantado a todos. 


 Y hasta aquí algunos retazos de esta última semana instagramizada. Espero que la vuestra también haya sido estupenda.

Comentarios

Esther C. ha dicho que…
Ahora toca comenzar otra, en mi caso me he puesto las pilas y ha sido una semana estupenda y un finde mejor aún. Me ha hecho gracia tu foto saliendo de la ducha, cuando salgo de la mía también se ve una cajonera gris como esa tuya del ikea, jeje. (es una tontería, pero me hizo gracia). Tu nena cada día más guapa y más grande.Un beso.
Me quedo con esa foto de la primavera floreciendo en los árboles
Teresa ha dicho que…
Ay, qué guapa está Henar, una princesita conociendo a otra princesa.
¡Un beso!
ITACA ha dicho que…
Muchas gracias chicas, yo estoy encantada con ella, es el amor de mi vida, ya lo sabéis :)

Entradas populares