MI 45ª SEMANA INSTAGRAMIZADA: 23 DE MARZO

De nuevo por aquí con una semana instagramizada. Esta semana ha sido demasiado revuelta, tanto a nivel profesional como personal, con poco tiempo para casi nada, algo que se ha notado en el blog. A ver si la próxima me pongo al día, que tengo demasiadas cosas pendientes... 


Rinconcitos de mi Madrid...

1) La sombra del ciprés es alargada, y en este caso son dos cipreses los que nos contemplan. En una pequeña plazoleta cerca de Manuel Becerra. 



2) Bienvenidos... Madrid, la ciudad de los brazos abiertos. 



3) La bóveda del Palacio de Neptuno, al lado del Cristo de Medinaceli (qué contrastes). Estuve ahí el viernes visitando la feria DIY. 



Y ahora, pequeños momentos personales...

1) La piel del agua. Una experiencia sensorial magnífica en el Sol de York a cargo de Teatro en el Aire. Muchísimas gracias a mi querida @aradhriel por hacerme este regalo único. 



2) Mañana de sábanas y blog, intentando poner un poco de orden con la tremenda lista de cosas que tengo pendientes por contaros. So sorry...



3) Y una estupenda taza de Grinti, un té verde muy especial del que espero poder hablaros pronto.


Además, la semana ha tenido otros muchos momentos, pero en este post, nos quedamos con éstos. 

Comentarios

Teresa ha dicho que…
La tercera foto es muy bonita.
Estaré atenta a ver qué nos cuentas de ese té verde :)
Un beso.
Esther C. ha dicho que…
Espero que te haya gustado el Grinti, a mí me encanta. Esta semana he tenido mi blog yo también un poco abandonado, tengo pendiente subir algunas cosillas, pero estoy perezosa, con el buen tiempo que tenemos por aquí me apetece más pasear y bajarme a la playa cuando tengo un ratito. Besos y feliz semana.
Margari ha dicho que…
Me gustan tus tres primeras fotos. Que tengas muy buena semana!
Besotes!!!
Una entrada muy "madrileña"

Entradas populares