MI 46ª SEMANA INSTAGRAMIZADA: 6 DE ABRIL

Estas últimas semanas están siendo demasiado ajetreadas, tanto a nivel profesional como a nivel personal y tengo el blog más abandonado de lo que me gustaría. Incluso la semana pasada no tuve tiempo de preparar el post de cada domingo con mi semana instagramizada. Pero esta vez sí que llego a tiempo, y aquí van algunos de los retazos de esta semana: 

Las tardes con Henar dan para mucho, incluso para soñar con jugar al baloncesto en una cancha como ésta en la que la princesa estaba en su salsa... ¡¡¡toda la cancha para mí sola!!!


Una, que tiene la suerte de tener amigos maravillosos. Entre ellos mi querida @aradhriel, que hace cosas tan chulas como ésta y que en esta ocasión la hizo especialmente pensando en mí y me la regaló. ¡Y me chifla!


Perdida entre algunas imágenes maravillosas de Jimmy Liao y su libro "Esconderse en un rincón del mundo". 

¿A dónde nos llevará el agujero del árbol? 


O un largo muro que nos impide ver las imágenes maravillosas que hay al otro lado. 


El finde pasado me tocó quedarme con mi abuela en el hospital y no pude dedicarle a mi pequeñaja el tiempo que merece. Por eso, éste ha sido el finde de Henar: el viernes a merendar al Ikea, el sábado al cine a ver La Tropa de Trapo y hoy domingo a ver La Princesa y el Dragón en el Teatro Galileo, una obra preciosa que os recomiendo. 


Y los bellos colores de la primavera... 


¿Y vuestra semana?

Comentarios

Margari ha dicho que…
Esa obra de teatro tiene una pinta... Una semana bien aprovechada. Y espero que tu abuela esté ya bien!
Besotes!!!
Me quedo con las flores del árbol en primavera

Entradas populares