MI 47ª SEMANA INSTAGRAMIZADA: 27 DE ABRIL

He tenido una semana de lo más entretenida, con muchísimas cosas: buenos momentos, cosas diferentes e incluso algunas cosillas interesantes de las que aún no puedo deciros (pero en el futuro os lo contaré). Os dejo unas cuantas fotos de la semana, aunque ha habido muchos buenos momentos más, como por ejemplo la tarde de lectura que compartimos Henar y yo el Día del Libro leyendo Chocolate y poniéndonos tibio de chocolate de verdad. 

Aquí van algunos de los retazos semanales: 

Mis queridos Patri y Carlos enfundados en sus personajes de Calixta y Nicanor, acompañados de Gateta y Perreo, hicieron que Henar y los compis de su guarde se lo pasaran fenomenal. 


Una noche de cena de amigas, confidencias y alegrías en el recientemente descubierto (al menos por mí) "Taxi a Manhattan" (Gracias Virginia). 


Cuando toca hacer un trabajo tan divertido como éste y con tanta buena gente, la vida laboral merece la pena... ¡y mucho! Disfrutando lo que hago. 


Finde para Henar: comenzamos el sábado disfrutando de una película en pantalla grande: "La tropa de trapo 2: en el país del arcoiris". 


Y el domingo, a pasar el día al Parque de Atracciones (aunque tendremos que volver cuando la pobrecita mida más de 90 cms y ya pueda montar en casi todas las atracciones), pero nos lo pasamos fenomenal. 


Los paseos con Athos por esta maravilla de parque que tenemos a las puertas de casa, somos unos afortunados :)


No ha estado mal, ¿verdad? 

¿Y vuestras semanas, qué tal han ido?

Comentarios

No está nada mal
Esther C. ha dicho que…
No está nada mal, el chico de la tele que sale contigo es de mi pueblo, aunque yo no lo conozco. Mi última semana no fue muy buena, pero esta me he propuesto empezarla con buen pie, y de momento parece que va bien. Un beso.
ITACA ha dicho que…
¿Roberto Leal? ¿Y de qué pueblo eres Esther?
Leira ha dicho que…
Qué guuay el Parque de Atracciones, pero en mi época no había talla mínima para montar.

Entradas populares