MI 48ª SEMANA INSTAGRAMIZADA: 4 DE MAYO

Esta semana ha sido especialmente bonita, con puente incluido y todo. Además, parece que ya llega el buen tiempo, y aquí la que suscribe, es una fan absoluta del calorcito. Perdón por todo el retraso que tengo en cuanto a lecturas y visitas interneteras se refiere. A partir de mañana vuelvo a estar conectada. Hoy sólo os escribo este post, os mando mis mejores vibraciones para la nueva semana y me despido. 

Tardes con Henar y con Athos. 
La niña le dice al perro: "Athos, yo te quiero". 
Y yo me los como, qué bonitos son. 


Rinconcitos desconocidos. Al lado del bullicio segoviano en pleno puente, existen rincones tan desconocidos y llenos de magia como éste. La calle Velarde. 


Una que yo me sé parece haber descubierto un nuevo hobby: sacar fotos. Eso sí, con una máquina de juguete, pero ¿quién sabe? apunta maneras, puede ser que algún día se convierta en una afamada fotógrafa y nos saque de pobres :)


Me encanta el regalo del día de la madre que me han hecho mis tres mosqueteros :)


Y ahora comparto esta instantánea tan mágica que hemos sacado esta mañana. 
Otra vez mis dos pequeñajos (nadie mejor el Día de la Madre). 
No me canso de decirlos: pero qué bonitos son. 
Incluyo dos instagramizaciones de la misma foto. 



¡Feliz Semana para todos!

Comentarios

Margari ha dicho que…
Preciosas fotos! Y buena semana para ti también!
Besotes!!!
Esther C. ha dicho que…
Sí que son bonitas las fotos. Feliz semana también a ti. La del puente ha estado muy bien, jeje.Besos.

Entradas populares