MI 49ª SEMANA INSTAGRAMIZADA: 11 DE MAYO.

Esta semana ha pasado rápido pero también ha tenido momentos muy intensos. Sin embargo, tengo pocas fotos, por lo que esto va a ser más bien un mini-post. Os dejo tres momentos muy especiales: 

Mi bella flor. 
La ves así y te dan ganas de comértela... a besos! Yo lo hago habitualmente, lo reconozco. Por mucho que a veces me saque de quicio, me hace taaan feliz y da tanto sentido a mi vida que la quiero más que a nada en el mundo. Está creciendo sana y feliz y yo quiero que recuerde su infancia con cariño, con cosas tan sencillas y maravillosas como recoger margaritas. 


Esta semana tuve el placer de asistir a una rueda de prensa, la de la presentación del Legado de María de Villota. Y, como no podía ser de otra manera, me he leído su libro: "Vivir es un regalo": una oda a la vida, a la superación de las dificultades y a sonreír por mal que se pongan los tiempos. Os hablaré de él, pero ya os recomiendo que os lo compréis, lo leáis, lo interioricéis... y pongáis en práctica lo que nos dice. 


Y sí, la vida es un regalo. Y en cualquier rincón aparecen cosas bellas que pueden hacernos felices. En mi parque, al lado de mi casa, hay una pequeña rosaleda. Este año ha florecido sin que me diese cuenta (paso casi todos los días a su lado y no me había percatado de que ya están aquí). Mis favoritas son las rosas violetas y las rojas intensas. No las podéis oler, pero os regalo su belleza. 


Y recordad, la vida es un regalo. Debemos vivir cada día como si fuese el último. Luchar por lo que queremos, ser files a lo que pensamos, intentar ser felices y también hacer felices a los demás. 

Un abrazo y buena semana. 

Comentarios

Esther C. ha dicho que…
Feliz semana. Anoche pasé buscando este post pero es curioso, no me aparecía. Tengo muchas ganas de que nos des tu opiníon sobre el libro de María de Villota. Un beso.
Carmenzity Zeta Zeta ha dicho que…
Lo mismo digo, espero la reseña.
Saludos!!!
Leira ha dicho que…
Me gustaría leer el de María Villota, además siempre lo recordaré con mi último viaje a Madrid, ya que justo el día que salíamos, saltaba la noticia de su muerte. Luego lo vi el VIP de Gran Vía. Ya nos contarás.

Entradas populares