¿SOY UNA MADRE BLOGUERA? #MADRESBLOGUERASYD

Últimamente, mi vida es un caos. Resulta un caos tan profundo que me planteo si alguna vez mi vida no fue caótica o si esos recuerdos borrosos forman, sencillamente, parte de otra vida. 

Y sí, parte de otra vida sin duda son, ya que mi vida no es la misma desde que soy madre. La causante de esta nueva vida es mi pequeña princesa, Henar, que cumplió 2 años en febrero. Desde que ella llegó al mundo, mi vida ha cambiado por completo. Ahora soy mamá. 

Luego está, el tema del blog. Realmente, yo ya era bloguera en esa otra vida anterior. Sin embargo, volví a tomarme en serio el blog (tras un par de años de silencio) precisamente a raíz de ser madre. La temática pasó a cambiar. Si antes hablaba de teatro, de libros, de viajes... ahora mi pequeña princesa tiene un  lugar muy importante en este blog y cada vez cuento más cosas relacionadas con el mundo de las madres blogueras. 

Entonces, si por un lado soy madre... y por otro soy bloguera, ¿soy madre bloguera?

Pues no sé si lo soy, pero lo voy a empezar a ejercer. La blogosfera está llena de blogs con temática maternal y son todos estupendos. Todas esas mujeres hemos pasado por situaciones parecidas, por experiencias similares, la maternidad, con sus más y sus menos, tiene cosas muy similares para todos.

Y este viernes voy a acudir al II Encuentro de Madres blogueras, organizado por Yo Dona. Se celebrará el viernes 30 de mayo de 15.30 a 20 horas en la Sede del COAM (Hortaleza, 63). 

El programa es de lo más variado y completo, incluyendo pequeñas formaciones, la experiencia de algunas de las madres blogueras en primera persona y talleres. 

Si queréis apuntaros, podéis hacerlo escribiendo un email a eventos@unidadeditorial.es o llamando al teléfono 914435403. Yo envié un email ayer y en seguida me contestaron confirmándome la plaza. Es fundamental, ya que el aforo es limitado y se necesita confirmación previa. 

Personalmente, creo que este tipo de encuentros y actividades nos sirven para muchas cosas: aprender, mejorar, evolucionar... y abrir nuestras perspectivas en cuanto a la faceta de madres blogueras se refiere. 

¡No te lo pierdas! Aún estáis a tiempo. 

#madresbloguerasYD

Comentarios

Disfrutalo y ya nos contarás. Un beso.
Bego ha dicho que…
Yo fui al primer encuentro el año pasado y este año me mandaron el mail pero, como el fin de semana pasado fuie a la party de las malasmadres, decidí que ya era mucha tela concentrada en pocos días y no me apunté.
Seguro que te lo pasas genial :)
Esther C. ha dicho que…
Que lo pases muy bien y luego nos lo cuentes en este espacio tuyo. Un beso y feliz finde, que ya se acerca peligrosamente (afortunadamente).
Margari ha dicho que…
Ya nos contarás!
Besotes!!!

Entradas populares