BUSCANDO VINILOS INFANTILES PARA LA HABITACIÓN DE LA PRINCESA DE LA CASA

Estoy en plena remodelación. La semana pasada hicimos zafarrancho de combate y nos pusimos, ¡por fin! con la habitación de mayor de Henar. Unos meses antes de nacer mi pequeñaja (si me descuido pasan tres años en el calendario y yo sin enterarme) le busqué una habitación para salir del paso. En realidad, digamos que rehice un poco el estudio, cambié la mesa por una cuna, tapé la estantería de pared con paneles japoneses y pintándola de naranja, con una canefa infantil y cuatro cositas más, salimos del paso. Y lo hicimos... hasta ahora. Ya era hora de que dejase su habitación pequeña y tuviese una habitación de mayor. 

El caso es que ahora la tenemos a medio montar, cuando esté del todo terminada y no le falte detalle, prometo enseñárosla en un post. Pero como una de las cosas que estoy haciendo ahora es buscar vinilos infantiles y estoy bastante perdida, he decidido escribir este post y así ilustraros sobre las diferentes opciones en el mercado. 

1) Decohappy. No tienen cosas monísimas, sino lo siguiente. Sus vinilos son tan especiales, tan bonitos, tan coloristas y tan fantásticos, que es llegar a su página y querer comprar todo, todo y todo. He estado viendo varias páginas de venta de vinilos infantiles y la verdad es que Decohappy es una de las tiendas donde tienen mayor originalidad. Resulta difícil elegir entre ellos, aunque el precio es elevado (no en vano son de gran calidad, incluso disponen de vinilos de tela). Me tienen enamorada, pero especialmente el de Caperucita, que iría genial en la pared sobre la cama de henar y a juego con la funda nórdica que le compré de Mr. Fox. 


caperucita roja en vinilo decoracion niñas   VINILO-ANIMALES-DEL-BOSQUE-WEB-GRANDE
VINILO-CAR-GRANDE   VINILO TREN ESTRECHO WEB grande


2) Teleadhesivo.com. Me encanta esta tienda porque tiene una variedad muy amplia donde elegir, los precios son mucho más económicos y además ahora mismo están de rebajas, por lo que podemos encontrar vinilos muy chulos a muy buen precio y de temáticas muy diversas (no sólo infantiles). Os pongo también varios ejemplos, pero en este caso, esa panda de perros me tiene enamorada. No es exactamente lo que busco para encima de la cama de Henar pero estoy segura de que alguno de estos perros vendrá a casa y encontrará un huequecito en alguna pared de la habitación de mi pequeñaja. 

Vinilos Infantiles: Kit de 7 Perritos  2Vinilos Infantiles: Almuerzo Animales 7


3) Myvinilo.com. Me gusta también esta web porque tiene vinilos originales, que se salen de lo que se puede encontrar normalmente. Os pongo dos ejemplos, una bailarina y dos monos colgantes que me tienen enamorada. Estoy segura de que los compraría si tuviese un niño, son el vinilo perfecto, pero en la habitación de Henar, no los veo. Una pena, en relación calidad-precio me encajan perfectamente. 

la Bailarinahappy monkeys


4) Chispúm. Me encanta esta web, encontrarás poco convencionalismo y muchos vinilos que te sorprendan. Y de precio no están mal. Quizá tengan un enfoque no tan infantil sino de niños ya con más edad (algo que estoy valorando, ya que aunque mi hija tenga dos años espero que estos vinilos le duren mucho tiempo). Os pongo cuatro ejemplos y os pondría muchos más, aunque podéis consultarlos en su web. Para mi hija elegiría el primero y para mí el segundo, pero los hay taaaan chulos. Y sí, el número 3, el de Caperucita, también me tiene enamorada. 

Animales A veces vuelo alto
Caperucita en el bosque  Pastorcilla

5) Bebabe. Si en algún momento os habéis puesto a buscar vinilos infantiles a lo largo y ancho de internet es de todo punto imposible que no hayáis llegado a Bebabe. Y además, que no os hayáis enamorado de algunas de sus creatividades, porque son preciosíiiiiisimas. Eso sí, por lo menos a mí, muy desgraciadamente, se me escapan de presupuesto. 



6) Vinilitos. Me consta que además de tener una tienda con propuestas fantásticas, el equipo de Vinilitos es un sol. No los conozco personalmente, pero tengo muy buenas referencias de ellos y de su servicio. Tienen vinilos diferentes y algunos de ellos muy coloristas (los que más me gustan). Os dejo algunos con los que yo me quedaría, aunque es difícil elegir. 

Vinilo decorativo infantil de setas, ratoncitos y hadas buzzy 03 Vinilos decorativos infantiles con arboles, pájaros y animales seeds14
Vinilo decorativo adhesivo arbol multicolor seeds 10 

Pero opciones hay a millares. Y yo aún sigo intentando encontrar algo que me guste (que son muchas cosas las que me gustan) y que encaje en mi presupuesto. Creo que voy a empezar una hucha de cerdito para ahorrar lo suficiente. Mi carta a los Reyes Magos elegiría La Caperucita de Decohappy, los perros molones de Teleadhesivo, los monitos colgantes de Myvinilo, la chica que vuela alto de Chispum (pero ése para mí), La Caperucita de Bebabe (creo que tengo algo con este personaje, debo hacérmelo mirar) y el árbol cuadrado con los animales de la jungla de Vinilitos. 

Si entráis en sus respectivas webs, alucinaréis. Lo difícil es elegir. 

Comentarios

gem ha dicho que…
Son preciosos y quedan fenomenal en cualquier habitación!
ITACA ha dicho que…
La verdad es que sí, es difícil elegir :S
Anónimo ha dicho que…
Hola, me ha encantado tu artículo y he conocido algunas empresas nuevas muy originales en vinilos infantiles.
Nosotros llevamos años comprando vinilos y para niños y niñas los que mas nos gustaron y tenemos varios en las habitaciones son Yayaprint que nos dieron muy buen servicio y siguen como el primer día.
La tienda online es http://yayaprint.com/vinilos

Y hemos visto q tienen tienda física en Madrid, pero nunca hemos estado.

Besos
Laura

Entradas populares