MI SEMANA NO INSTAGRAMIZADA

Esta semana me vais a perdonar, pero no va a haber Semana Instagramizada. O no me ha pasado demasiadas cosas para inmortalizar en una imagen o no he estado atenta para sacar las fotos cuando debía. 

Pero tengo otras cosas que contaros. 

Por ejemplo, el viernes fui al II Encuentro de Madres Blogueras organizado por Yo Dona. Os lo contaba el jueves, mi replanteamiento vital sobre si siendo por una parte madre y por otra bloguera, ¿soy una madre bloguera?. Pues sí, parece que lo soy, sí miró atrás sobre lo que yo escribía antes y lo que escribo ahora, cada vez en este blog la parte de mis vivencias con una hija de 2 años tiene más peso. Y es normal, porque mi vida ha cambiado y si antes hablaba de lo que me pasaba, ahora también lo hago, pero simplemente, me ocurren otras cosas.

En este encuentro de madres blogueras me lo he pasado muy bien, aunque sólo pude asistir a la mitad del encuentro, pero me dio para aprender muchas cosas y para replantearme otras. Creo que en las próximas semanas tengo que hacer un ejercicio sobre lo que estoy haciendo con este blog, qué quiero hacer con él, hacia donde quiero ir...

Y hablando de ejercicios y de replanteamientos, ¡por fin! he empezado a hacer coaching. Llevaba meses dándole vueltas a muchas cosas, entre otras en empezar un proceso de coaching que me hiciese replantearme algunos aspectos de mi vida, especialmente en el aspecto profesional. Bien, parece que al menos me he arriesgado a empezarlo, a intentar llegar a las profundidades de mi yo interior, enfrentarme a mis miedos y mis fantasmas y veremos si soy capaz de sacar conclusiones... Y de aplicarlas. Ya os lo iré contando.

En cualquier, caso, no quería dejar pasar esta tarde de domingo sin contaros estas cosas que se me eran pasando por mi cabeza, y que aunque no estén plasmadas en una foto, forman parte de mi semana.

Buena semana a todos y mucho ánimo en los momentos difíciles ;)


Comentarios

Bego ha dicho que…
pues para no haber foto es un post con mucho contenido :)
ya nos contarás del coaching y del rumbo que le quieres dar al blog.
un beso
Esther C. ha dicho que…
A mí el blog ya me encanta tal como es, pero seguro que si hay algún cambio también será para bien. Esta semana llego tarde a todo, pero estoy hasta arriba de trabajo...menos mal que se acerca el fin de curso. Besotes.

Entradas populares