DESCUBRIENDO MADRID CON SEGWAY TRIP MADRID: ADULTOS Y NIÑOS

A finales del verano pasado os contaba mi primera experiencia a bordo de un segway, en concreto el fantástico viaje que hice con Segway Trip Madrid por las callejuelas del Madrid de los Austrias.  Fue una experiencia alucinante, y aunque practicar el segway está bien en cualquier época, la verdad es que ahora, en veranito, es un plan estupendo con el que además podremos redescubrir Madrid. 

Aviso de que esto no es un post patrocinado, sino que lo escribo porque me da la gana. Es cierto que Daniel Ouro y su equipo me invitaron a realizar el tour del Madrid de los Austrias en segway totalmente gratis en septiembre del año pasado y que yo decidí escribirles un post por lo majísimos que habían sido (ya lo dice el refrán, es de bien nacidos, ser agradecidos). Pero no tengo ninguna otra vinculación con ellos, sino que me gustan las rutas con Segway y creo que la empresa Segway Trip Madrid da un servicio estupendo. 

RUTAS DIFERENTES PARA VER MADRID A LOMOS DE UN SEGWAY. 

Además, disponen de un montón de rutas diferentes y, aunque la más socorrida parece que es la ruta en segway por el Madrid de los Austrias, disponen de una amplia oferta con otras propuestas muy apetecibles y que hoy quiero contaros. 

Podéis hacer rutas en segway por Madrid Río, por la Casa de Campo, o incluso gastropropuestas, como el Tour Gourmet, el Botín Segway Tour (al que le tengo muchas ganas y que visita Casa Botín, uno de los restaurantes con más solera del Madrid de los Austrias) o incluso irte de compras por Madrid con el Tour de compras en Segway (que te llevará por Fuencarral y Hortaleza entre otras zonas), visitar el campo de fútbol del Real Madrid con el Real Madrid Segway Tour o incluso un plan más para guiris que incluye Tapas y Flamenco en el Tablao de las Carboneras a través del Flamenco, tapas y segway tour. Como veis, variedad tienen bastante. 

Segway Tours Madrid de Segway Trip

Pero una de las mejores cosas que hace Segway Trip es adaptarse a las necesidades de los clientes. Te diseñan tu propio tour en segway según tus gustos y necesidades. 

 MONTAR EN SEGWAY NO ES DIFÍCIL. 

Vale que habitualmente voy en moto y tengo un cierto sentido del equilibrio. No estoy en la categoría de pato mareado pero tampoco soy una perfecta bailarina precisamente. Y a mí el segway me pareció menos complicado de lo que yo había imaginado. Vale que al principio te cuesta un poco, es una cuestión de equilibrio y hay que pillarle el punto perfecto. Pero cuando lo pillas, es maravilloso. 

Se disfruta muchísimo a bordo del segway, tienes una sensación de libertad, ves el lado divertido y visitar una ciudad, en este caso Madrid, con segway, te da una visión diferente de la propia ciudad


LOS NIÑOS Y EL SEGWAY.

En contra de lo que opinan algunos, a los niños les encanta el Segway y además, con esa habilidad innata que tienen las nuevas generaciones, a quienes se les da mucho mejor todo este tipo de cosas que a nosotros, en seguida le cogen el tranquillo y lo llevan fenomenal. Por eso, descubrir Madrid en segway puede ser un plan familiar estupendo. Desde Segway Trip Madrid, como os decía antes, no sólo realizan rutas por la ciudad (también adaptadas para niños), sino que se adaptan a nuestras necesidades y nos hacen rutas a nuestra medida, también para los niños.

Mi Henar aún tiene sólo 2 añitos, y no la veo montada en un segway (que por cierto, los hay adaptados para niños lógicamente), pero estoy segura de que en cuatro o cinco años, haremos una de estas rutas con Segway Trip Madrid.

CONTACTA CON ELLOS. 

La nueva oficinas de Segway Trip Madrid está en la Plaza San Miguel, al ladito del mercado. Más céntrico imposible! Puedes llamarles por teléfono al 910179856 o al 637263886. O envíales un email a info@segwaytrip.com. Te encantará descubrir Madrid con ellos, aunque creas conocerlo, verás cómo a bordo de un segway es diferente.

Comentarios

Leira ha dicho que…
Yo estoy descubriendo Madrid ahora y esta opción de Segway me parece muy original. Por cierto, no sabía que se llamase así.
ITACA ha dicho que…
Leira, léete mi experiencia en segway: http://itacabuscandoaulises.blogspot.com.es/2013/09/segway-trip-tu-empresa-de-segway-en.html. Realmente merece la pena, te lo aseguro :)
Esther C. ha dicho que…
A pesar de que lo del equilibrio no es lo mío me tienta después de leerte, y dado que en breve estaré por tu Madrid, y no hago más que buscar cosas que hacer en verano. (Además de museos, exposiciónes...) igual me animo. Feliz semana.
ITACA ha dicho que…
Pues si te gusta la idea, anímate Esther C, te encantará, te lo aseguro :)
Los he visto por Madrid, alguna vez, además de haberte leído sobre ello, me parece muy divertido. Besos.
ITACA ha dicho que…
Son geniales Concha, si te animas hacemos una ruta juntas ;)

Entradas populares