MI 54ª SEMANA INSTAGRAMIZADA: 7 DE SEPTIEMBRE

Esta edición de la semana instagramizada se la quiero dedicar a mi cachorro de casi 5 años. Es cierto que él suele salir por el blog de vez en cuando, pero hoy me apetecía que fuese el protagonista absoluto del post de hoy. Porque en realidad él es uno de los protagonistas absolutos de todos mis días :)

Uno que intenta dormir... si le dejan... 


Hay que ver lo plastas que pueden ser algunas amitas sin sueño. 
Pensamientos de un Athos exhausto. 


Los perretes somos los seres más fieles del mundo. Incluso aguantamos horas estoicamente mientras los cachorros humanos se divierten en el parque. 
Porque a nosotros, no nos dejan entrar :(


Nunca me canso de que mi amita me achuche. Y aunque soy un perro altamente adorable y achuchable, la verdad es que mi amita siempre invierte tiempo en hacerme sentir el mejor. 


Un guau y buena semana a todos!


Comentarios

amparo puig ha dicho que…
Los mejores compañeros, los mejores amigos.
amparo puig ha dicho que…
Los mejores compañeros, los mejores amigos.
Margari ha dicho que…
Sí, los mejores amigos.
Besotes!!!
Está claro quién ha sido el protagonistas de la cámara esta semana
Buenos momentos. Besos.

Entradas populares