MI 55 SEMANA INSTAGRAMIZADA: 14 SEPTIEMBRE

Esta última semana instagramizada ha dado mucho de sí y nos ha dejado instantáneas y momentos fantásticos, para recordar. 


De vuelta a mi (nuestra) adorada Salamanca. Aprovechamos para casetear en la feria, pasear por esta ciudad única y pasar un rato estupendo además con dos grandes amigos, que por cierto, nos descubrieron La Malhablada, un sitio fantástico del que os hablare pronto. Aquí su codiciada terraza con unas impresionantes vistas sobre las Torres de la Pontificia. 


Pero el interior de la Malhablada también es precioso. Es dog friendly, tienen hasta juegos para los niños, hacen fantásticas obras de microteatro y unas tartas estupendas. Se puede pedir más? 


Esta semana hemos empezado además un calendario familiar para quemarnos menos. He estado tres tardes en exclusiva con Henar y hemos hecho cosas tan divertidas como ir a la piscina o ir al cine a ver la peli de la simpatía Abeja Maya. Estoy muy contenta porque por fin hemos aguantado una película entera, aunque así de esa manera...


Y el viernes fuimos al Fnac de La Gavia a la presentación de una ópera para niños: La flauta mágica de Mozart en adaptación infantil. La podéis ver en el Teatro Bellas Artes. 

Gracias a Mamá tiene un plan por esta tarde tan estupenda en la que Henar se subió al escenario y se lo pasó bomba en su primera aproximación operística :)


Y este rincón con encanto me ha cautivado. 
Pero no os descubro qué es, lo descubriereis próximamente en un post de Itaca. 


Y vuestra semana, qué tal ha ido? 

Comentarios

Bego ha dicho que…
Ah, ere rinconcito misterioso del que hablas me encanta a mí también ;)
Me apunto la malhablada para cuando vayamos a salamanca. Gracias :)
Leira ha dicho que…
Me encanta el último rincón, tengo intriga para saber qué es. Besos
Esther C. ha dicho que…
Deseando un post sobre la Malhablada, qué bonito por cierto ese rincocito. Por cierto, te debo un mail sobre lugares y rincocitos de mi tierra. Mi semana con reuniones en el insti, preparando cosas para el comienzo de curso y nerviosa por el resultado de mis pruebas, pero también aprovechando los últimos coletazos del verano en la playita, no puedo quejarme. Un besote.
Margari ha dicho que…
Muy buena semana con tu peque! Y qué ganitas me dejas de volver a Salamanca... Y me dejas con la intriga de ese rinconcito, que se ve precioso.
Besotes!!!

Entradas populares