MI 56ª SEMANA INSTAGRAMIZADA: 21 SEPTIEMBRE

Esta semana la gran protagonista ha sido, sin duda, mi hija Henar. Me gusta muchísimo hacer planes con ella, pero esta semana hemos hecho muchísimos. A los momentos parque, pintar, leer o ver dibus, les hemos añadido muchos momentos especiales. 

Hoy hemos estado con Sara, de Mamis y Bebés, Patchgirl, de No es un desfile y Violeta Rodriguez en El Retiro, disfrutando del primer Safari de #fotoschiquititas y nos lo hemos pasado fenomenal :)


Ayer sábado también hicimos algo muy especial. Por fin conseguimos entradas a tiempo para ir a ver Mis cuatro primeras estaciones en el Teatro Lara. Mi idea inicial era que si lograba que mi princesa aguantase dos estaciones ya lo podía dar por válido. Subestimé al gran Ara Malikian, a pesar de que siempre que lo he visto en concierto (y ya van varias veces) me fascina. Ha sido capaz de fascinar también a mi hija de dos años y medio, que disfrutó de principio a fin de este convierta o de alrededor de una hora de duracion. Gracias Ara. 


Pero ya llevábamos unos días de emociones. En mitad de la semana nos hicimos una excursión de unos 50 km ida y vuelta para ver en persona a la simpar Peppa Pig. Qué emoción! 


Y ahora, completo este post con algunas imágenes chulas que sacamos en el Safari de #fotoschiquititas. No conseguimos fotografiar toda la lista pero creo que sí logramos algunas fotos originales. ¿Qué os parecen?





Buena semana para todos! 

Comentarios

Bego ha dicho que…
cuántos planes molones ♥

Entradas populares