MI 57ª SEMANA INSTAGRAMIZADA: 28 DE SEPTIEMBRE

Esta semana ha sido muy intensa. Y eso que podría decir que ha tenido un día menos, ya que cerré la semana pasada con una cervicalgia bastante dolorosa a la que creí que podía poner buena cara y que me dejase en paz, pero obviamente no fue así. Pero con un tratamiento y el martes de reposo, mejoré bastante, tanto como para hacer vida normal el resto de la semana y disfrutar mucho, especialmente de un estupendo día en Sevilla. Aquí os cuento un pequeño resumen. 

Hacía mucho tiempo que tenía ganas de compartir con Henar un rato muy especial: 
estrenar botas de agua nuevas y saltar juntas en los charcos de agua. 
Nunca creí que la felicidad fuese tan sencilla y es que estos pequeños momentos con mi chiquitina son magníficos, irrepetibles...



Y, como os adelantaba, he podido volver a mi Sevilla. 

Me faltó tiempo para perderme entre las callejuelas de Santa Cruz y disfrutar de lugares y de enfoques de esta ciudad única como éstos. 


O rincones extraordinarios como este patio de la calle del Agua, al que me encanta asomarme cada vez que recorro esta ciudad que me tiene robada el alma. 


En esta ocasión he tenido la oportunidad de conocer las Setas de la Encarnación, controvertida obra civil que sin embargo nos ha ofrecido la posibilidad de contemplar una panorámica a 360 grados de esta blanca ciudad. 


Ésta es otra foto que hago reiteradamente en mis viajes a Sevilla. No sé por qué pero de todas las puertas de la Catedral, y son muchas, ésta siempre me ha parecido especial. 


Y la Plaza España, que aunque no es mi lugar favorito, visité esta vez por petición de mi acompañante y en la que encontré otros puntos de vista. 


Por último, os dejo dos rincones especiales de una tienda aún más especial y de la que prometo hablaros pronto. Sevillana también, claro está.



A ver qué tal se nos da esta semana. Yo hoy me siento cansada, después de un finde de Zoo el sábado y mantita y casita el domingo. 

Comentarios

Esther C. ha dicho que…
Me encanta tu post, a mí de pequeña me encantaba pisar los charcos, con la salvedad de que yo, por mi problema en la pierna no podía usar botas de agua, en general, será por eso que recuerdo perfectamente las dos que tuve y los momentos de estreno. Y qué te voy a decir de mi Sevilla, el próximo finde voy, ya me dirás de qué tienda se trata. Un besote y feliz semana.
ITACA ha dicho que…
Claro Esther! Esta semana tienes el post sobre la tienda. Si puedo, hoy mismo :)
Margari ha dicho que…
Con lo cerquita que la tengo y qué poquito voy. Tengo que ponerle remedio... Y lo bien que se lo pasa una pisando los charcos con los peques! Aunque ya mi hija está entrando en otra edad...
Besotes!!

Entradas populares