PLANES CON UNA NIÑA DE 2 AÑOS. MADRID SEPTIEMBRE 2014

Ya han pasado 10 días de septiembre, ni me lo puedo creer… 10 días de este septiembre caluroso de Madrid en el que la vuelta a la rutina impera. Pero que no vamos a dejar que nos ahogue.

Mi hija ya ha empezado a la guarde a partir del día 1, pero las tardes siguen siendo largas y no anochece hasta las 20.30 horas. Por supuesto, muchos días tiramos de parque, pero otros días nos apetece hacer algunos planes diferentes. No suelo ser mucho de contar planes, sino más bien de contar experiencias una vez que ya las hemos disfrutado. Pero quizá empiece a hacer una excepción ya vaya publicando planes para Madrid con niños que voy recopilando de aquí y de allá. De momento, os cuento algunas actividades de las que espero que Henar y yo podamos disfrutar juntas. Luego, es muy posible que os cuente qué tal nos ha ido con ellas.


LA PELÍCULA DE LA ABEJA MAYA.

La abeja Maya, personaje de mi infancia, se ha hecho hueco en los corazones de los peques actuales gracias a la serie que emiten en Clan. Es cierto que es una abeja remasterizada, pero que no ha perdido nada del encanto que siempre la ha caracterizado. Y siguiendo el tirón de la serie, acaban de estrenar (el 5 de septiembre) la película.

Mi experiencia peliculera con Henar va así así… Fue a ver Campanilla: Hadas y Piratas y, aunque al final se le hizo un poco larga, la aguantó más o menos bien. Sin embargo, cuando probamos suerte con Aviones 2, nos salió el tiro por la culata y a los 20 minutos estábamos fuera del cine. Por eso, mi intención es ir esta tarde, miércoles, y disfrutar de los precios especiales del día del espectador. Al menos, si a los 20 minutos tengo que salir corriendo habremos tirado menos dinero. 



PEPPA PIG LLEGA AL GRAN PLAZA 2.

Me he enterado por internet que del 12 al 21 de septiembre la simpar Peppa Pig estará en el Centro Comercial Gran Plaza 2 desde el 12 hasta el 21 de septiembre. La verdad es que no me pilla especialmente a mano (preferiría el Plaza Norte 2 ya que estamos), pero no descarto acercarnos una tarde a disfrutar de uno de los talleres que van a desarrollar en horario de 17 a 21 horas entre semana. Además, los niños podrán conocer a la pizpireta cerdita en diversos horarios: 17, 18, 19 y 20 horas durante la semana. Los fines de semana, sábados y domingos, se amplían los horarios tanto de talleres como para ver a Peppa también por las mañanas.

Peppa Pig


MIS PRIMERAS CUATRO ESTACIONES, CON ARA MALIKIAN EN EL TEATRO LARA.

Éste es un plan demasiado antiguo. Llevo mucho tiempo queriendo llevar a Henar a disfrutar de su primer concierto de música clásica a cargo del virtuoso musical más alucinante que conozco: Ara Malikian. Me enamoró en  su espectáculo Pagagnini y desde que supe que tiene un concierto adaptado para niños en el que ejecuta con maestría y mucho humor las Cuatro Estaciones de Antonio Vivaldi, sabía que quería llevar a Henar. Crucemos los dedos para que aguante todo el concierto y sobre todo que lo disfrute. Tenemos ya entradas para el próximo sábado 20 de septiembre en el Teatro Lara. 



Seguro que sale algún otro plan más por el camino, aunque alguno de ellos nos llevará (espero) a tierras salmantinas a disfrutar de la Feria de la Virgen de la Vega. En cualquier caso, os iré contando nuestras experiencias culturetas y cómo cada vez nos lo pasamos mejor Henar y yo juntitas. 

Comentarios

Margari ha dicho que…
El espectáculo de Malikian es buenísimo. Lo ví con mi hija el año pasado y salimos encantadas. Pero claro, mi hija tenía 9 años. Pero había niños más peques que estaban disfrutando un montón. Y es que este hombre no para!
Besotes!!!
matiba ha dicho que…
Qué maravilla, qué cantidad de opciones en ciudades grandes! desde luego no os aburrís. Besos

Entradas populares