MI 61ª SEMANA INSTAGRAMIZADA: 26 (27) DE OCTUBRE

Esta semana vengo con retraso a publicar mi semana instagramizada, pero me he cogido unos días de vacaciones y nos hemos hecho una escapada corta e intensa, así que seguro que me perdonáis la demora. 

Como sabéis, participo en los #100HappyDays, lo que me hace fijarme más en las cosas bonitas que hay o que pasan a mi alrededor. Por ejemplo, las bellas rosas de los jardines de al lado de mi casa. Las amarillas (junto a las lilas) son mis preferidas. 



Y seguimos de jardines, paseos con Athos... Me encanta cuando se dedica a marcar su territorio donde se supone que está prohibido (mi vena ácrata sin duda). Pero si son los jardines de nuestra casa, también son los jardines de Athos. Lo del cartelito, claramente sobra. 


El miércoles pasado tuve el placer de poder colaborar con Greta Place to Work en una mesa redonda sobre Pymes y su Gestión de las Emociones. Un lujo y un honor. 


Este finde nos hemos ido tres días a La Rioja, tierra de Camino (entre otras muchas cosas). 
Me encantó esta imagen al ladito del Monasterio de Yuso. 
Caminante, son tus huellas el camino y nada más. 
Caminante, no hay camino, se hace camino al andar...


Y al andar me encontré con una de esas esculturas chulas que alegran tu caminar. 
Toda la familia nos hicimos la foto con el abrillantador de zapatos. 
Recuerdo que en Oviedo los había cuando yo era pequeña. 


La Rioja, tierra de viñedos. Precioso todo, más aún a finales de otoño. 
Me he hecho más de mil kilómetros pero ha merecido la pena, un viaje y unos colores otoñales que no voy a olvidar. 


Esta imagen pertenece al Monasterio de Santa María de Nájera. Salvando las distancias, o quizá precisamente inspirado en él, me recuerda al Panteón de Agripa, sólo falta el lucernario. 


Buena semana para todos. Esta vez es más fácil, ya estamos a martes :)

Comentarios

Leira ha dicho que…
Qué ganas de conocer La Rioja, besos.
Margari ha dicho que…
Muy buena semana has tenido. Y con ganas de conocer La Rioja me dejas también.
Besotes!!!
Esther C. ha dicho que…
Es preciosa la última foto, sí que recuerda al panteón de Agripa. No conozco la Rioja, pero me muero de ganas, aunque antes tenemos pendiente Teruel, y especialmente Albarracín.
Un beso y feliz semana. (Yo laboralmente la empezaré mañana, al fin me han dado el alta)

Entradas populares